MENU
Canal 26

Tags: Agencias de publicidad exterior

Pb Estática comercializará la publicidad en la Superliga

29.01.2019

La agencia de medios a cargo de Federico Abdo volverá a comercializar los espacios publicitarios del torneo. Entre enero y abril, continuará la edición 2018-2019, mientras que a partir de agosto se inicia la Superliga 2019/20.

VPM adquirió los soportes publicitarios de JCDecaux en Argentina

28.01.2019

La compra se produjo porque la empresa de origen francés decidió cerrar su filial en Argentina. VPM sumó columnas en accesos, Medianeras en las avenidas más importantes de Capital Federal, Carteles frontlight y Coronamientos en arterias de importante circulación.

Medios Litoral ganó la licitación del Aeropuerto Internacional de Rosario

04.01.2019

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.

Publicidad Sarmiento comenzó la instalación de Mupis Led en Quito

28.12.2018

En diciembre se colocaron los primeros Mupis Digitales en Quito y el plan de acción prevé contar con 40 elementos en enero y completar los 80 Mupis Digitales en marzo. Además ya arrancó la temporada verano y se renovó su parque digital en Mar del Plata.

VPM presenta sus soportes publicitarios para este verano

08.10.2018

La agencia contará con diferentes soportes publicitarios en Pinamar,Villa Gesell , Mar del plata y Villa Carlos Paz. Habrá grandes formatos promocionales como Exclusivos Full y camiones Backlight con circuitos personalizados a la medida del anunciante.

Ayi celebra su 20 aniversario y se renueva

31.08.2018

La empresa de vía pública cumple dos décadas y renueva su web, redes y branding. “Todos los años nos planteamos objetivos de innovación y crecimiento para acompañar cada vez mejor a nuestros clientes”, asegura Gonzalo Ayi, Gerente Comercial.

Nace Alooh, una asociación Latinoamericana de publicidad exterior

22.08.2018

Fue presentada en sociedad ante un auditorio global de la industria OOH de todo el planeta. Su primer presidente es Gabriel Cedrone de México. La asociación fue gestada desde los esfuerzos de Colombia, Argentina y México. En noviembre realizan su primer foro.

Día eligió a Volmedia para su nueva campaña

11.04.2018

La cadena de supermercados Día seleccionó a Volmedia para su campaña de precios bajos. Juntos crearon la Formación Día, que ya recorren el trayecto Retiro/Tigre diez veces al día. La formación está compuesta por seis vagones ploteados.

MediaBus TV Argentina incorpora a la Línea 63

23.03.2018

El canal de TV HD Digital suma a la Línea 63 de colectivos que se suman al Circuito Digital que ya cuenta con más de 20 líneas Premium. La empresa continúa con su estrategia de entretener en alta definición, informar y difundir contenidos de valor a pasajeros. 

Publicidad Sarmiento desembarca en Ecuador

15.02.2018

La empresa de Publicidad Exterior argentina ganó, tras una exigente licitación internacional, el contrato del mobiliario urbano de Quito, Ecuador, por una duración de 10 años. Con esta nueva cuenta, la compañía amplia su operación a cuatro países: Argentina, Colombia, República Dominicana y Ecuador.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos