MENU
Canal 26

Tags: Agencias de publicidad exterior

La publicidad en vía pública creció 50% en el primer semestre

05.08.2022

Según datos de Scopesi, los datos de los primeros seis meses del 2022, confirmaron la tendencia de recuperación sostenida que viene mostrando el sector luego de la pandemia. El primer semestre de 2022 creció un 50% con respecto al mismo período 2021.

Nuevo formato de Pb Estática para estadios de fútbol

19.07.2022

El MAXI LED es un formato distinto que ofrece Pb Estática en los estadios que se cubren con primera y segunda línea de leds, unificando técnicamente la creatividad de las 2 líneas de leds en 1 sola imagen. Debutó en el partido San Lorenzo – Boca por la Liga.

Fefer Media evaluó la campaña que desarrolló para Gualeguaychú

22.02.2022

La agencia de medios y publicidad hizo la presentación de la campaña de marketing que está llevando adelante frente a la atenta mirada del intendente de la ciudad. Además, estuvieron funcionarios del Gobierno, prestadores locales y medios de la ciudad.

APE celebra 77 años de trayectoria

16.09.2020

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple años el 20 de septiembre. La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se destacó por prestigiar y jerarquizar la actividad publicitaria en la vía pública.

SocialMOVE creó la campaña “Dos manos para frena al virus”

11.09.2020

La empresa de vía pública de La Pampa desarrolló una campaña con carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del coronavirus. “Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social”, dijo el creador.

Red Directa: "Contratar con empresas locales y centralizar la compra es nuestro principal diferencial"

30.09.2019

A tres años de su lanzamiento, el presidente y vice de Red Directa, una empresa de vía publica en el interior del país, destacaron la importancia del conocer las plazas en donde se vende. “El cliente necesita tener un real contacto con el interior del país”, lanzaron.

Nueva campaña de Ayi para La Vene

03.06.2019

La reconocida marca mendocina especializada en pastas y panificados, suma 3 locales en Córdoba, además de sus 19 sucursales en Mendoza y San Juan. Para comunicarlo se planificó un circuito de 24 recorridos de Buses en las zonas de influencia en Córdoba.

Atacama inaugura una nueva pantalla Led en Palermo Soho

14.05.2019

Estratégicamente ubicada en Av. Córdoba 4276, la nueva pantalla mide 7.70 x 5.00 mts , cuenta con definición pitch 8 y una visibilidad que permite apreciarla desde una distancia de 300 mts. "Esta pantalla posee la mejor definición que ofrece el actual mercado”, dijo Daniel Castaldo.

Nuevas pantallas en TM Eventos

01.03.2019

La empresa de publicidad exterior estrena tres nuevas ubicaciones en el mítico estadio Luna Park en el centro porteño. Se trata de tres pantallas led de exteriores en las esquinas de Av. Corrientes y Bouchard, Av. Corrientes y Madero y Lavalle y Madero.

La Línea 60 vuelve a VPM

25.02.2019

Desde el 1° de marzo la empresa VPM vuelve a incorporar a su universo de líneas de colectivos la icónica línea 60. La línea que recorre gran cantidad de barrios porteños y llega al norte del AMBA volverá a contar con los servicios de VPM.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos