MENU
Canal 26

Tags: Agencias de Medios

Demotores.com reunió a las principales agencias de medios

06.09.2018

El portal de vehículos realizó un evento para agasajar a las agencias de medios. La cita se dio en The Barbeer. “Generar este tipo de encuentros nos permite estar más cerca de nuestros contactos”, aseguró Inés Guitarte, Gerente General de la empresa.

Lanzan una guía de recomendaciones para la selección de una Agencia de Medios

30.08.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes y la Cámara Argentina de Agencias de Medios presentan un documento con el objetivo de mejorar las prácticas en los procesos de selección. Se trata de una guía práctica basada en la experiencia en este tipo de procesos. Mirá la guía.

Clarín festejó la semana más dulce del año con agencias

10.07.2018

La Gerencia Comercial de Clarín obsequió una canasta llena de golosinas a agencias de medios Carat, PHD, Arena, IPG y Zenith. Lo hizo con la idea de continuar compartiendo los buenos momentos y celebrando las buenas noticias en la semana de la dulzura. 

Radio Mitre continúa afianzando sus vínculos comerciales

04.06.2018

El equipo comercial de la emisora organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza con las principales empresas y centrales de medios que lo acompañan. La iniciativa forma parte de una serie de reuniones de Networking que la compañía llevará a cabo a lo largo del año.

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

11.12.2017

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente.

Mindshare genera un Hub Cono Sur integrado por Argentina, Uruguay y Chile

07.08.2017

Cada país seguirá operando con su agencia local y a su vez sinergizando proyectos con especialistas en todos los pilares de servicios dentro de Conosur como por ejemplo Connections Planning, Business Planning, The Loop, Content+, Life + y Shop+ .

Lo último de la industria móvil en el MMA Forum Argentina 2017

27.07.2017

Innovación, video, big data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros temas serán el foco de las conferencias del MMA Leadership Forum Argentina, evento que se realizará el próximo 29 de agosto.

Concept Media se renueva y suma nuevos clientes

27.06.2017

La agencia de medios celebra 18 º años con la renovación total de su casa digital y la incorporación de 4 nuevas cuentas a su cartera. Se trata de la Universidad CAECE, la marca de Chocolates Lindt, También la empresa de gestión B.A.S y el laboratorio Plasma.

Amdia designó en asamblea a sus nuevas autoridades

02.05.2017

Martín Jones, de L’Oreal, continuará hasta 2018 como Presidente de la asociación: “Estoy orgulloso de seguir el trabajo que emprendimos con todos los grandes profesionales que formamos amdia y poder continuar siendo parte del desarrollo de la industria del marketing en Argentina y Latinoamérica”.

Havas, Mindshare y MediaCom lideran ranking de Recma en Argentina

27.04.2017

El ranking evalúa 20 agencias de medios en 43 países con base en la vitalidad y la capacidad estructural para hacer frente a desafíos de comunicaciones de hoy en día. En la lista siguen Zenith y Arena. En México lideran Initiative y Havas Media.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos