MENU
Canal 26

Tags: Agencias de Medios

Nueva función especial de FilmSuez con agencias y anunciantes

16.02.2023

Se celebró una nueva función especial en la cual se proyectó "I Wanna Dance With Somebody”. Participaron anunciantes, agencias y centrales de medios como es habitual. Disfrutaron de la película inspirada en la vida de la cantante pop Whitney Houston.

CAAM: cuánto creció la inversión publicitaria en el primer semestre y cómo cerrará 2022

01.09.2022

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció los resultados de la primera mitad del año. Según sus datos, la inversión publicitaria en medios creció un 84% en pesos corrientes en comparación a 2021 y en dólares tuvo una suba del 52%.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

23.05.2022

La CAAM renovó sus autoridades designando a Matías Dominguez, CEO de IGNIS Media Agency, como presidente para el período 2022-2023. Lo acompañaran en la gestión Ana Paula Pavese CEO de PHD como Vice-Presidente, Pablo Tkatch CEO Quiroga Agencia de Medios en la función de Secretario y Guido Righetti MD de Carat como tesorero.


Dentsu Argentina lanza dentsu X

31.03.2022

El grupo dentsu expande su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

Quiroga festejó su 20°aniversario

30.12.2021

En su vigésimo aniversario, Quiroga presentó el lanzamiento del Grupo Quiroga y su plataforma de soluciones en comunicación: Qperform. La agencia desarrolló unidades de negocio para deporte, medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.

Discovery llevó a cabo un encuentro con anunciantes y agencias de medios

01.10.2021

Con el objetivo de reecontrarse y pontenciar la relación con clientes y anunciantes, la compañía organizó una jornada recreativa al aire libre en las exclusivas canchas de Pilará Golf Club. De este nuevo encuentro participaron ejecutivos fanáticos del golf.

Ignis Media: "El consumo de medios en un entorno extraordinario"

23.04.2020

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un tercer informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad focalizando en el consumo de medios y sus cambios. En el informe se comparan datos de Argentina con los de otros países. Vea el informe completo.

CMI Medios Regionales organizó desayunos con agencias de medios

28.10.2019

La red de medios contó las novedades que tienen y aprovecharon para presentar Vía País, la red federal de sitios de noticias de último momento. La actividad se llevó a cabo en Mediabit, OMD, PHD, Havas Group, IPG Mediabrands, Mediacom, Mindshare y Midios.

Rock & Pop y Am 990 festejan el mes del amigo

22.07.2019

En el mes del amigo, el departamento comercial de Rock & Pop y AM 990 realiza una recorrida semanal por distintas agencias de medios para hacer un balance de mitad de año y presentar nuevas propuestas en un marco de festejo, entre picadas y regalos.

Demotores.com reunió a las principales agencias de medios

06.09.2018

El portal de vehículos realizó un evento para agasajar a las agencias de medios. La cita se dio en The Barbeer. “Generar este tipo de encuentros nos permite estar más cerca de nuestros contactos”, aseguró Inés Guitarte, Gerente General de la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos