MENU
Canal 26

Tags: Agencias de Medios

Informe Scopen: Argentina es el país donde más se confía en comunicación y Marketing

06.02.2024

Se completó la séptima edición del AGENCY SCOPE Argentina con más de 400 profesionales entrevistados. En Argentina, más de un 7% de la facturación de una compañía, se reinvierte como presupuesto de comunicación-marketing/facturación. Ver informe completo.

Havas Argentina presentó un exclusivo Estudio de Medios Federal

11.10.2023

El pasado 5 de octubre la agencia de medios dió a conocer el informe que brinda un análisis sobre cultura, medios y audiencia, posibilitando llegar a ellas de un modo mucho más eficiente y certero en contextos donde la atención se fragmenta y el consumo de multipantallas es la norma.

COMvergence: Publicis Media es el holding de medios número uno en Argentina

02.08.2023

Publicis Media lidera el ranking de facturación y market share realizado por COMvergence en Argentina. Además, dos de las compañías que forman parte del grupo, Zenith y Starcom, se encuentran en la cima del ranking de agencias del país.

UM anuncia cambios en su liderazgo global y LatAm

30.06.2023

La agencia global de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands anunció hoy cambios en sus líderes ejecutivos a nivel global y regional en Latinoamérica. Andrea Suárez asume el rol de CEO Global de la marca y Christian Dieb Faour es nombrado en el cargo de Presidente Regional de UM para Latinoamérica.

OMD Argentina anuncia la incorporación de Gigi Insaurralde como Directora de Estrategia y Data

27.06.2023

OMD Argentina, la agencia de medios liderada por Guido Tucci, anunció la llegada de Gigi Insaurralde como Directora de Estrategia y Data. Con más de 12 años de experiencia en la industria, Insaurralde aportará su conocimiento y liderazgo estratégico al equipo de la agencia.

Wavemaker Andina promueve a Andrea Ruiz como su nueva Managing Director

09.06.2023

El anuncio fue hecho por Sebastián Farfán, CEO interno de Wavemaker Latam y CEO de GroupM Andina. Con este nombramiento, Andrea Ruiz se convierte en una figura clave dentro de la organización, liderando la estrategia de la compañía e impulsando la innovación y la excelencia en el servicio.

HOY by Havas anunció a Sofía Pereyra como nueva Directora General de Cuentas

15.05.2023

En su nuevo rol, Pereyra tendrá como principal objetivo seguir construyendo el relacionamiento con los clientes dando valor en el servicio, por lo que estará a cargo de cuentas como Stellantis (Citroën y DS), HBO Max, Galeno, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, Reckitt Benckiser, Buquebus, UNFPA, entre otras.

Publicis Groupe presentó su proyecto Trend or Hype en Madrid

15.05.2023

Trend or Hype tiene como objetivo discernir entre lo que es una tendencia real y lo que es una simple moda, como respuesta a una necesidad de industria, para ayudar a los profesionales del sector a elaborar estrategias más precisas y conseguir una mayor conexión con los consumidores.

GrupoBlack, el nuevo holding de Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit

12.05.2023

Las agencias Midios, Fresca y SMC se unen bajo el nuevo holding GrupoBlack liderado por Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit, para ofrecer más capacidades a sus clientes y una nueva estructura con talento a nivel grupo.

Los holdings publicitarios reflejan sólidos crecimientos frente al estancamiento de las tecnológicas

20.03.2023

De todos los grandes grupos publicitarios, el que más creció fue Publicis, que logró un incremento de sus ingresos netos del 10,1% en tasa orgánica. Se destacó el desempeño de sus filiales Epsilon (+12%) y Publicis Sapient (+19%), especializadas en data, comercio electrónico y transformación de negocio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos