MENU
Canal 26

Tags: agencias argentinas

¿Cómo presupuestar en tiempos de Motosierra? el primer Workshop organizado por Agencias Argentinas

18.01.2024

Como lanzamiento de su Programa de Up-Skills para socios, Agencias Argentinas llevó a cabo este #1Workshop titulado ¿Cómo Presupuestar en Tiempos de Motosierra? - un encuentro virtual realizado con el objetivo de brindar herramientas útiles para el desarrollo de negocios.

Agencias Argentinas celebró el cierre de un buen año para la cámara

15.12.2023

La cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones en Argentina cerró el 2023 con un encuentro al que asistieron representantes de sus Agencias Socias, Casas Productoras, Agencias de Medios, representantes de las Cámaras del Sector y medios de la industria.

La industria publicitaria argentina lanza una iniciativa para exportación de servicios

02.11.2023

Liderado por Agencias Argentinas, el proyecto busca generar un hub de talento argentino que permita a las empresas ofrecer servicios de marketing, contenido y publicidad a otros mercados en forma coordinada y colectiva. El objetivo es impulsar la industria de la comunicación y crecer cinco veces más en los próximos 10 años.

AA y CACP lanzan un documento único para organizar el trabajo en la industria

06.10.2023

Agencias Argentinas en colaboración con sus productoras SelloAA+ y con el apoyo de la CACP presentan el Documento Único de Producción; una herramienta pensada para ordenar los procesos de cotización y poner a todos los actores en una misma página. 

Agencias Argentinas presenta su nuevo ID Visual

27.09.2023

El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad). Ver presentacion del comercial.

Agencias Argentinas anuncia el Compromiso 2030 con la Diversidad y la Inclusión

17.07.2023

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea a más de 120 empresas socias, anunció su "Compromiso 2030 con la Diversidad y la Inclusión", un acuerdo para promover una industria publicitaria más inclusiva y respetuosa de la diversidad.

Agencias Argentinas brindó un Workshop sobre Inteligencia Artificial y su impacto en la industria publicitaria

04.07.2023

El evento, titulado "Un viaje interactivo hacia el futuro de la creatividad", se llevó a cabo el pasado 30 de junio con una asistencia presencial y audiencia virtual perfecta convirtiéndose en un evento de contenido y co-working en formato híbrido que superó las expectativas.

Agencias Argentinas avanza en un diagnóstico que refleje el talento y roles presentes hoy en la industria publicitaria

22.06.2023

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación generó el primer workshop para continuar trabajando junto a los socios las problemáticas de la industria en torno al Talento.

Agencias Argentinas organizó un encuentro con las productoras que forman parte del Sello AA+

29.03.2023

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación generó un primer espacio de trabajo y encuentro entre los productores de agencias y productoras para trabajar temáticas en común.

Agencias Argentinas dio inició a la agenda del 2023 en el evento #AgenciasConectadAAs

17.03.2023

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación - Agencias Argentinas (AA) - generó un espacio de trabajo y encuentro para presentar su plan de acción del año.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos