MENU
Canal 26

"Los Parrilla", la campaña de DAVID para Burger King

20.03.2017

Con su nuevo comercial “Los Parrilla”, la marca busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. Vea el comercial en la nota.

"Realidapp", lo nuevo de Almargen para Despegar.com

17.03.2017

La agencia Almargen presentó la nueva campaña online de Despegar para toda la región. Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones. Mirá los comerciales.

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

17.03.2017

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

Circus participó de la estrategia global en la campaña de "Kong: Isla Calavera"

17.03.2017

En el marco de las acciones de marketing desarrolladas para el lanzamiento, se encuentran una serie de activaciones implementadas por Circus con el fin de promocionar el film de forma global.

"Que volver al cole tenga su gustito", la campaña de BRF

15.03.2017

Junto con sus emblemáticas marcas Paty, Vienissima y Sadia, BRF acompaña a los chicos con divertidos regalos. Podrán acceder a la misma en Jumbo, Coto y grandes autoservicios de AMBA, Córdoba, Rosario y Mendoza.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos