MENU
Canal 26

Cambios en las cúpulas regionales de Burson Marsteller

10.04.2017

La agencia designó a Ramiro Prudencio como CEO de Europa, Medio Oriente y África a partir del 2 de mayo de 2017 y estará basado en Londres. En tanto, Francisco Carvalho reemplazará a Prudencio en el cargo de CEO regional desde las oficinas de Sao Paulo.

Cristina Parente dejará Havas Group a fines de abril

04.04.2017

La Directora general de medios se irá de la empresa motivada por el deseo de lograr un mejor balance entre el trabajo y el tiempo libre, después de muchos años de esfuerzo y exitosa trayectoria.

be singular a cargo del CRM para Citroën y DS

04.04.2017

La agencia junto al equipo de Citroën y DS Argentina, gestiona la estrategia de relacionamiento de ambas marcas con sus clientes y prospectos. "Este trabajo se hará potenciando la experiencia de servicio de los clientes”, dijo el director de cuentas de la agencia.

Chacra TV se suma a la cartera de clientes de Dieciséis

31.03.2017

Chacra, un medio de comunicación con casi 90 años ininterrumpidos en el mercado, eligió a Dieciséis para el lanzamiento de su canal de cable. Ya en el 2016, Chacra lanzó su canal digital que se emite por sus dos portales.

Fernando Medeot asume como Director General de Rombo Velox

29.03.2017

Medeot acaba de asumir como Director General, formalizando la conducción y estrategia del esquema de innovación interno y externo, estableciendo un nuevo diseño de trabajo para esta agencia con más de 40 años de trayectoria.

La Virginia eligió a BBDO

28.03.2017

La empresa con más de 100 años de trayectoria confió a BBDO Argentina el manejo de la comunicación de su negocio de café. La agencia será responsable de la comunicación integral de La Virginia y La Morenita. “Esto nos abre una nueva oportunidad de aprender”, dijo Denise Orman, de BBDO.

Randstad elige a Nueva Comunicación

28.03.2017

A partir de 2017, Nueva Comunicación comienza a colaborar con la reconocida compañía de RRHH, Randstad, aportando su conocimiento y experiencia en el área creativa.

Indira sumó cuatro incorporaciones en Cuentas y Creatividad

27.03.2017

La agencia española sumó en el área creativa a Tanis Bollaín y Mario García que se han incorporado como director Arte y copy, respectivamente. En cuanto al equipo de Cuentas, Verónica Félez y Fernando Rodríguez se han sumado como supervisora y ejecutivo, respectivamente.

Grupo Vía reestructuró su equipo comercial

23.03.2017

La atención comercial publicitaria, gerenciada por Carlos Oruezabala, se reorganizó en dos equipos: Digital y Estático. El primero a cargo de Gabriel Fox, y el segundo liderado por Daniela Barbosa. Además, Vía Retail sumó a Ethel Iansa como ejecutiva de cuentas.

McCann Buenos Aires es la nueva agencia del Banco Supervielle

21.03.2017

Luego de un proceso de concurso de agencias del cual participaron importantes referentes de la industria, McCann Buenos Aires –la agencia liderada por Chavo D'Emilio y Aníbal Pérez Zarlenga - ha resultado elegida como la nueva agencia de ATL y BTL para el Banco Supervielle.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos