MENU
Canal 26

Practia y Smiling Cosmos desarrollan un “espejo de emociones”

08.05.2017

Se trata de una herramienta que permite captar los sentimientos de las personas y registrar sus emociones frente a la comunicación de productos y servicios. Esta herramienta pretende cambiar la forma en que las empresas diseñan la experiencia de sus clientes.

McCann Colombia creó "Titans BootCamp" para la cadena de gimnasios Step Ahead

04.05.2017

La agencia trabajó con Step Ahead Fitness, una cadena de gimnasios en Colombia, en el lanzamiento de Titans BootCamp, un programa de entrenamientos ultra-fitness que combina una rutina de ejercicios ayudando a personas más vulnerables. Vea el comercial

Cadena 3 reunió a las agencias de Córdoba

02.05.2017

Bajo el concepto Somos Radio, Somos Cadena 3 organizó un encuentro con las agencias de la Ciudad de Córdoba. Se trató de un evento informal, de amigos, donde se generó un espacio para el diálogo y compartir. El director de la radio fue el host de la noche.

Calluso y asociados se asocia a Idea Móvil Publicidad Exterior

03.05.2017

La agencia se convirtió en socio y comercializador de la empresa de Gabriel Lococo. Con esto amplia su alcance en Ciudad, Gran Buenos Aires y en el Interior del país. 

be singular ganó la cuenta Cera Suiza

27.04.2017

La empresa especializada en productos para el cuidado del hogar, eligió a la agencia para desarrollar la planificación e implementar la inversión de medios digitales. Estará a cargo del diseño estratégico y gestión de la activación de la marca en redes sociales.

Hermida presenta “Gigantes” su trabajo para Georgalos

24.04.2017

Se trata de un comercial que narra la historia de dos hermanos gigantes, a quienes todo les queda chico, menos los Flynn Paff que son enormes. Se orienta a un público infantil que valora su gran tamaño y sabor. Se verá en las señales infantiles. Mirá el video en la nota. 

“Winterland”, lo nuevo de Rombo Velox para Nuevocentro Shopping

24.04.2017

Se trata de la campaña integral para el lanzamiento de temporada otoño-invierno 2017 de Nuevocentro Shopping. A través de un micrositio interactivo, se pueden descubrir imágenes y 4 videos que presentan el invierno y lo que ofrece el shopping. Miralos.

Comunicaciones Sudamericanas desarrolló la nueva campaña de Medifé

20.04.2017

“Medifé me cuida”, es el nombre de la campaña que impulsa el concepto de la importancia de disfrutar de los diferentes momentos de la vida. La acción está compuesta por un comercial, piezas de radio, gráfica, vía pública y campaña digital. Mirá el spot.

“Casa”, lo nuevo FCB Buenos Aires para Poett

19.04.2017

Se trata del primer trabajo para Poett Fraganza desarrollado bajo el concepto “Despierta tus sentidos”. "En Poett creemos que a través de nuestras fragancias tenemos la posibilidad de compartir historias inspiradoras”, explicó el manager de fragancias de Clorox. Ver spot.

#CombosPerfectos, la nueva acción de Tarjeta Cencosud

19.04.2017

A través de una activación interactiva, la tarjeta brinda descuentos en categorías asociadas a los productos seleccionados por sus clientes. #CombosPerfectos se plantea como la campaña de vínculo más grande del año de la tarjeta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos