MENU
Canal 26

“Inspirados para Vivir”, la campaña de Ogilvy & Mather Cali para Oster

02.06.2017

Como parte de su compromiso en Responsabilidad Social Empresarial, la marca Oster puso en marcha su nueva campaña "Inspirados para vivir" de la mano del Comité Olímpico Colombiano y las Federaciones de 17 disciplinas deportivas.

Acción de McCann Colombia para una campaña de donación de sangre

30.05.2017

Utilizando la bandera de Colombia y su tricolor amarillo, azul y rojo, la agencia creó bolsas de sangre bicolores, sólo con el amarillo y azul, donde la franja roja se iba completando a medida que la sangre donada era colectada. Fue realizada para la Marca País Colombia.

Nace Pelg Comunicación de la mano de Tafet y Canonaco

26.05.2017

Se trata de una agencia integral que brinda servicios de investigación de mercado, estrategias de comunicación, planificación de medios, optimización de pautas, entre otras. El management lo llevan adelante Guillermo Tafet y Leandro Canonaco.

Havas suma a Juan Martín Lodola como director creativo

26.05.2017

La agencia creativa de Havas Group comunicó la incorporación de Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”, comentaron.

Volmedia presente en la nueva Estación de Retiro

22.05.2017

La agencia presenta una amplia y renovada oferta de espacios publicitarios. En esta primera etapa los espacios que se suman a partir del 1 de junio al portfolio de elementos de Volmedia son: un circuito digital y un circuito de carteles backlight.

Philips y Wiper presentan su campaña “Ásperos”

19.05.2017

La nueva campaña para el segmento Shavers y Male Grooming tiene como protagonistas a los capitanes Leonardo Ponzio y Fabián Cubero. La estrategia cuenta con un spot que protagonizan los futbolistas, gráficas en shoppings y puntos de venta, y piezas en plataformas digitales y social media.

Grupo Arcor impulsa una campaña por el Mes del Celíaco

17.05.2017

Esta iniciativa, desarrollada por Grupo Arcor y la Asociación Celíaca Argentina, se centra en dar la palabra a los propios protagonistas para que reconozcan a sus familiares y amigos por acompañarlos diariamente. La campaña se difunde en redes. Ver video.

“Nene y perro”, de Craverolanis para Sussex Premium

16.05.2017

La agencia creó la nueva campaña para la marca de paños de cocina. La misma está producida por Rebolución y dirigido por Javier Usandivaras. En el comercial se puede ver como todo el lío que hacen un niño y su perro se soluciona con Sussex Premium. Vea el comercial en la nota.
 

be singular y ELEA lanzaron una campaña para Mylanta

16.05.2017

Para la presentación de los nuevos comprimidos masticables de la marca, la agencia trabajó en diferentes piezas de comunicación. Be singular eligió comunicar en clave de humor las novedades. La campaña cuenta con dos comerciales de TV, radio, gráfica y RRSS. Vea los spot.

Chevrolet estuvo junto al Lollapalooza de la mano de Carat

16.05.2017

Desde 2014, la compañía es uno de los sponsor del festival de música. Carat desarrolló una campaña digital basada en social media y content media con tres etapas: pre evento, evento y post evento. Los resultados alcanzados fueron muy buenos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos