MENU
Canal 26

“Orgulloso el que lee”, la nueva campaña de Dentsu Argentina para edding

28.06.2017

La agencia creativa perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, junto con iProspect, celebra hoy el Día del Orgullo Gay con la realización de un spot para edding, que toma como punto de partida la frase "puto el que lee", para darle una vuelta inesperada. Mirá el comercial.

Acción de Marcas y Mercados para Universal Pictures

28.06.2017

El próximo jueves se estrenará en los cines “Mi villano favorito 3”, y en el marco de la comunicación para el lanzamiento de la película, la agencia Marcas y Mercados desarrolló una innovadora intervención de mobiliario urbano de la vía pública: #MinionsInvadieronCordoba.

“Millonario”, la nueva campaña de La Comunidad para Tic Tac

27.06.2017

La campaña gráfica retoma la tradición del comic americano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés: en este caso la nueva caja de Tic Tac 100.

"Persecución", lo nuevo de Young & Rubicam para Sinteplast

23.06.2017

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

McCann Worldgroup creó la Hackball para Nesquik de Nestlé

22.06.2017

Buscando romper con el sedentarismo y la no interacción con el mundo real, un problema de muchos niños en República Dominicana, las oficinas de McCann en Londres, Argentina y Santo Domingo crearon una pelota inteligente. Mirá el comercial en la nota.

Nuevos comerciales de la campaña de J. Walter Thompson para Fabogesic

13.06.2017

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presenta la continuidad de la premiada campaña. Dos nuevos comerciales cuentan a través de un humor corrosivo, lo malo que resulta todo cuando el dolor se extiende más de lo deseado. Vea los spot.

“Papá se lo merece”, de be singular para Hitachi

13.06.2017

Con motivo del día del padre, la agencia desarrolló una campaña en medios digitales y gráficos. Para el lanzamiento se realizó un video con Felipe Contepomi. Además de estar presentes en medios digitales, la campaña se complementó con piezas gráficas y comunicación en Spotify. Vea el comercial.

“Bronceado”, la campaña de David Buenos Aires para Staples

13.06.2017

El más reciente spot de Staples relata la “cruda” realidad de la vuelta a la oficina de un empleado después de sus vacaciones. El spot que estuvo bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Henry Mezia para Argentinacine. Vea el comercial.

"Hermanos", lo nuevo de Leo Burnett Argentina para Car One

09.06.2017

El comercial retrata en detalle las consecuencias de compartir el cuarto con un hermano. Consecuencias que sólo un padre puede evitar. ¿Pero puede? El comercial fue dirigido por los hermanos Usandivaras, producido por Rebolución y musicalizado por Papa Music. Vea el comercial.

Campaña de Hermida para Sanatorio del Oeste

09.06.2017

Hermida incorporó a este cliente hace un año y hoy está llevando adelante el desarrollo de la marca y la identidad corporativa. La agencia diseñó el sitio oficial, la fan page y vía pública con carteles en puntos clave de Acceso Oeste y circuitos de séxtuples.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos