MENU
Canal 26

“Celebration Box”, la campaña de Human para Chandon

21.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN creó una activación en la cual Chandon premia a sus consumidores y los invita a seguir celebrando el Día del amigo. La acción fue comunicada con una campaña digital en redes sociales y otro medios online.

Nuevo Gerente General de Oracle Argentina

18.07.2017

Se trata de Marcelo Fiasche quien fue nombrado como Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Tendrá como misión acompañar a los clientes en la transformación digital con productos y servicios basados en soluciones Cloud.

Teads consolida el alcance de audiencia en Latinoamérica

18.07.2017

Según los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore para mayo, la plataforma de publicidad nativa de Teads mantiene el primer lugar en el ranking de espectadores únicos en muchos mercados latinoamericanos dentro de la categoría de Video Ad Ecosystem.

"Culo y Calzón", lo nuevo de Mercado Mc-Cann para TyC Sports

12.07.2017

El comercial pone de manifiesto cuán frágil puede ser la amistad cuando se cruzan ciertos límites. “Culo y Calzón” es parte de la segunda etapa de la premiada campaña ConverS.O.S. que a lo largo del último año ganó más de 65 premios en los principales festivales internacionales de publicidad. Vea el comercial.

“Cables”, el nuevo spot de PedidosYa creado por David

11.07.2017

El nuevo comercial de DAVID y argentinacine para PedidosYa busca demostrar, por medio del humor, cómo una rica comida puede hacer que nuestro día cambie para mejor. El spot es parte de la nueva estrategia de comunicación de la marca. Vea el comercial.

Human y Baron B presentan la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”.

11.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló por segundo año consecutivo la campaña digital correspondiente al lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”. Vea los comerciales en la nota.

Despegar.com eligió a Alurralde Jasper para su comunicación

26.11.2021

La compañía de compra de pasajes y hoteles se suma como nueva cuenta dentro del equipo de tecnología de Alurralde Jasper. La agencia formará parte de su cartelera de clientes que incluyen a Globant, Gemalto, gA (Grupo ASSA), Eaton y Xerox.

“Es como…”, la campaña de Lado C para Fernet Branca

04.07.2017

Fernet Branca presenta su nueva campaña publicitaria para el Día del Amigo, que ya puede ser vista en televisión y medios digitales. La amistad es uno de los principales valores que promueve y comunica la marca. Vea el comercial en la nota.

El Real Madrid incorporó al director de Havas Sports como responsable de patrocinios

30.06.2017

Jaime Colás relevará a Lorenzo Perales, que dejó su puesto para incorporarse como director de marketing del Banco Santander en España. Colás ha desarrollado buena parte de su carrera en el área de la implementación y activación de contratos entre marcas y propiedades deportivas.

LiquidThread manejará la comunicación digital de Cerealitas

29.06.2017

La agencia digital de contenidos e innovación de Starcom Mediavest Group, fue seleccionada por Mondelez para hacerse cargo del contenido y creatividad de la marca en redes sociales. Se encargará en principio del lanzamiento de las nuevas Mini Cerealitas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos