MENU
Canal 26

J. Walter Thompson vuelve a lanzar convocatoria para la beca Helen Lansdowne Resor

04.04.2018

Se trata de una iniciativa para combatir la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, brindando a las estudiantes mujeres, el apoyo que necesitan para unirse a las filas de la creatividad publicitaria.

“#MeHaceFeliz”, la campaña de Young y Alto Palermo para el Mes de la Mujer

02.03.2018

La campaña está protagonizada por Carolina Peleritti, Marcela “la Tigresa” Acuña. Connie Ansaldi, Coni Dietrich y Juana Repetto. Mujeres que deciden y eligen signadas por lo que las gratifica y las hace sentir plenas, sin importar el “qué dirán”. Vea el comercial.

Ricca vuelve a Don como Chief Creative Officer

26.10.2017

La agencia anunció la vuelta de Gonzalo Ricca como CCO, quien estará liderando la creatividad de la agencia junto con Gabriel Huici, Director General Creativo. "Estoy muy contento de volver a Don en este gran momento de la agencia", comentó.

Nueva Comunicación Rosario celebró sus 20 años

25.10.2017

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos.

“Persianas”, la nueva campaña de la cadena Supermayorista Vital

13.10.2017

Crossover Full Agency creó la campaña Vital 30 Años. La acción se complementa con spots y secciones de radio, PNTs, avisos de vía pública y gráfica en diarios y revistas, formatos especiales en medios digitales y en puntos de venta. Mirá el comercial.

Braver desembarca en Buenos Aires con oficina comercial propia

29.09.2017

La empresa de publicidad en vía pública con fuerte presencia en el interior del país desembarca formalmente en Buenos Aires. Para comandar la oficina, se eligió a Diego Pazos, ejecutivo con una destacada experiencia en el ámbito comercial y publicitario.

"Primer sueldo", la campaña de Don para ICBC

26.09.2017

La campaña integral contará, además de los comerciales de TV, con una amplificación que incluye gráfica, vía pública, cine y comunicación digital. La dirección general creativa estuvo a cargo de Gabriel Huici. Vea los comerciales en la nota.

Los #SiyNodeTotal, la campaña digital de Havas para Total

25.09.2017

Total presentó recientemente su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. La marca busca acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de Total.

Ignis Media Agency en el top 5 del estudio New Business Barometer

21.09.2017

Se trata del último informe sobre la actividad de nuevos negocios de las Agencias de Medios en Argentina "New Business Barometer" del primer semestre 2017 realizado por COMvergence en donde Ignis Media Agency ocupa el 4° puesto.

En octubre llega el #MediaDay2017

12.09.2017

Bajo el lema "Lo que las audiencias quieren", la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. La cita es el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA. Habrá importantes oradores. Ya están las entradas a la venta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos