MENU
Canal 26

Chile: Super lanza con Mercado Pago una campaña con dos tenistas

11.12.2023

La agencia lanza una campaña para Mercado Pago con figuras icónicas del tenis chileno como Nicolás Massú y Fernando González, que han sabido triunfar en dobles. La campaña "Una cuenta, el doble de buena" fue pensada para digital y televisión.  

Citric elige a Super como su agencia de Medios Off

06.12.2023

La agencia anunció su alianza estratégica con el grupo de origen latinoamericano Beliv Company para impulsar la marca de bebidas naturales Citri. La agencia buscará potenciar la presencia de la marca en un amplio espectro de medios offline.

Xiaomi elige a Super como su agencia de Social Media en Argentina

08.11.2023

Super ha sido seleccionada por Xiaomi, la destacada empresa asiática de tecnología que se encuentra en constante expansión global, para liderar la estrategia de redes sociales y producción de contenidos para su presencia en Argentina.

Super incorpora a Sofi Pereyra como nueva Líder de Operaciones de Cono Sur

30.10.2023

Con esta nueva incorporación a la cabeza de las operaciones para el Cono Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Brasil), Super se propone elevar sus horizontes y perfeccionar el desempeño en todas sus áreas.

Super y Converse celebraron la libertad en Chile con una nueva campaña audiovisual

20.10.2023

Super, desarrolló una campaña para la marca Converse en Chile, en conmemoración de las Fiestas Patrias del país, celebrado el 18 de septiembre. Bajo el inspirador concepto de "celebrar la libertad", el spot creado por la agencia de publicidad se convirtió en un llamado a la acción que trascendió el mero festejo patriótico.

"Whaaaatemala", lo nuevo de Super para promover el turismo en Guatemala llegó a Times Square

22.09.2023

Super ha llevado a cabo una campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia desarrolló el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores.

“Manejar tu plata es GOD”, la nueva campaña de Mercado Pago y SUPER

13.09.2023

La campaña cuenta con la participación de dos referentes juveniles: Lola Poggio, la menor del clan Poggio, quien experimenta los beneficios de Mercado Pago en situaciones que reflejan su incipiente autonomía; y el streamer Unicornio, que vincula el uso de las herramientas de la cuenta digital.

Super es la nueva agencia de medios de Plusbelle, Zorro y Okebon

30.08.2023

Super suma como nuevo partner a al grupo DREAMCO. La agencia de publicidad comienza a gestionar las campañas en Medios para todas las marcas del grupo en Argentina, que incluye Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras.

Martín Guirado se incorpora como Director Global de Medios a Super

24.07.2023

Luego de 12 años en IPG Mediabrands y de haber llevado a UM a ser una de las agencias de Medios de mayor crecimiento en la región, Martín Guirado seguirá su carrera profesional en Super. Agencia integral e independiente de crecimiento sostenido desde su creación en 2018.

Super fue premiada en los Polaris Awards de UK

29.06.2023

La agencia de publicidad Super fue galardonada con el premio Silver en la categoría "Public Sector Campaigns / Behaviour Change" en los premios Polaris Awards de Reino Unido por la campaña "Números", que la agencia creó para la Lotería de Río Negro en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos