MENU
Canal 26

“Cripto en tu negocio”, lo nuevo de PUEY para Chronos Pay

21.09.2022

El comercial fue desarrollado como parte de una campaña B to B, orientada a comunicar los beneficios de trabajar con cripto y stable coins. Chronos Pay impulsa a que más gente pueda sumarse a la nueva economía digital.

PUEY presenta su nueva campaña para ChronosPay

10.11.2021

Bajo el concepto “Mové tu dinero”, la agencia PUEY desarrolló el personaje y la campaña de lanzamiento de la marca. Se trata de una serie de videos, gráficas y anuncios que comunican las múltiples soluciones y posibilidades que la app ChronosPay brinda.

"Los tutoriales del Huevo", la campaña de PUEY para Telekino

02.03.2020

Con el objetivo de ampliar la presencia de la marca en redes sociales, se lanzaron en youtube los tutoriales de El Huevo de Telekino. Se tratan de tres films en los que el Huevo y el influencer Gonza Gravano ayudan a los jóvenes con las temáticas más buscadas. Vea el video.

Juan Francisco Santucci, nuevo partner de la agencia PUEY

13.05.2019

Con experiencia en el desarrollo y comunicación de nuevos negocios, Juan Francisco se suma para potenciar con su expertise. A lo largo de su carrera se ha especializado en la investigación, creación y comunicación de negocios innovadores, destacándose en NovoCalcio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos