MENU
Canal 26

Hard Rock Cafe y Open presentan su nueva campaña con Lionel Messi

13.07.2023

"Greatness Happens Here” es la nueva campaña de Hard Rock Cafe para renovar su asociación con Lionel Messi como embajador de la marca, que esta vez se anima a más y sorprende desplegando toda su magia como chef presentando el nuevo Messi Chicken Sandwich.

Open incorpora a Millie Vergara como Managing Director para EEUU

09.06.2023

La ex McDonald’s se suma al equipo para fortalecer el negocio y la relación con los clientes basados en Miami y liderar la estrategia y el crecimiento en la región. “Me complace y me desafía profesionalmente esta nueva etapa en mi carrera, incorporándome al equipo de Open, con su maravillosa identidad de apertura" dice Millie Vergara.

Stellantis y Open presentaron la nueva campaña del Peugeot 208

27.03.2023

Abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo, el spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp. En este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes. Mirá el spot creado por el Grupo DDB.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos