MENU
Canal 26

Nueva campaña de Codere, por más mujeres en las canchas este Mundial

31.07.2023

La compañía respalda el fútbol femenino durante el Mundial con una campaña inédita, a través de la que pagará las canchas de fútbol cinco para los grupos de amigas. Es una acción que comienza con el Mundial Femenino, en el marco del programa de apoyo a las mujeres en el fútbol, #CodereConEllas.

Campaña de Codere para agradecer a Bangladesh en su propio idioma

06.12.2022

Del otro lado del planeta, todo un país viste los colores celeste y blanco y grita cada gol de Argentina como propio. “¿Cuántas probabilidades hay de que algo así ocurra?”, se pregunta Codere. El país que hincha por el país tiene un poco más de 50 años de historia.

Codere e ITALIA presentan “Probabilidades”, la nueva campaña por el Mundial de Qatar

02.11.2022

“En este Mundial formá parte de un juego de probabilidades en un país que las desafía todo el tiempo”, es el lema de la campaña de la casa de apuestas que es main sponsor del Real Madrid, River Plate y Rayados de México, entre otros.

“Hinchadores”, lo nuevo de Italia para Codere

16.08.2022

El spot, parte de la campaña “Juega River, jugás vos”, cuenta con la participación de jugadores de los equipos masculino y femenino de River Plate y fue filmado en las instalaciones del club. La campaña muestra la nueva camiseta sponsoreada por Codere.

“En todas”, lo nuevo de ITALIA para Brevant

15.07.2022

La marca de semillas lanzó su nueva campaña para 2022 con la cual busca reforzar la versatilidad de su portfolio de productos. El spot destaca el rol de la marca como una compañía que puede darle una respuesta a las necesidades de los productores argentinos. Vea el comercial en la nota.

ITALIA comienza a trabajar para Antares

13.06.2022

ITALIA fue elegida por la marca de cerveza artesanal para llevar adelante la campaña de Origen Homebrewer. “Acompañar a los cerveceros en sus inicios es el resultado de una compañía que no se olvida de sus raíces. Y eso es lo que más nos gusta”, expresaron desde la agencia.

"Interior", lo nuevo de ITALIA para La Anónima

29.11.2021

La cadena de supermercados líder en el interior del país lanzó el comercial de la campaña desarrollada para la promoción de los productos de marca propia, con la que busca seguir fortaleciendo el vínculo que tiene con sus consumidores a lo largo de toda la Argentina.

"Arenga", lo nuevo de ITALIA para Brevant

28.06.2021

La marca de semillas lanzó el comercial de su campaña 2021. Con producción a cargo de Himalaya, el spot recrea de manera vertiginosa lo que es un día habitual en la vida de cualquier productor agropecuario de nuestro país y a la vez los alienta a seguir adelante.

"Poterapia", la nueva creación de ITALIA para Yogurísimo

07.06.2021

La agencia liderada por Mariano Pazos fue la elegida para el desarrollo de la nueva campaña integral de la icónica marca de Danone en Argentina. La producción estuvo a cargo de La Doble e incluyen diferentes spots protagonizados por la versión puppet de Verónica Lozano.

“Manija”, la campaña de Italia para Dean & Dennys y Rappi

07.10.2020

Con la presentación de un trap original y la participación del influencer Lizardo Ponce, ambas marcas lanzan una campaña compuesta por un spot de TV, radio, vía pública y redes sociales. La acción comunica la llegada de Dean & Dennys a Rappi.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos