MENU
Canal 26

Ricardo John es el nuevo socio de ISLA

09.04.2024

Con más de 20 años de experiencia trabajando en holdings como CCO, y en los últimos ocho años como CEO y CCO, John se une a los argentinos Solange Ricoy, Mariano Serkin, Rodrigo Grau y Ariel Serkin en ISLA Brasil, una agencia indie con oficinas en México y Argentina.

“Línea de cal”, la nueva campaña de Isla Bs As y Landia para YPF

01.12.2023

La campaña propone un homenaje a Leo Messi no sólo por haber conseguido la Copa del Mundo, sino también por haber unido cada rincón del suelo argentino con su fútbol. Además, llega luego del lanzamiento de la nueva pelota YPF/MESSI que se puede canjear en YPF solo a través de la App.

“Tranquilo campeón”, lo nuevo de Isla junto a YPF y Messi

21.11.2023

A casi un año de haber conseguido la tan ansiada Copa del mundo, YPF junto a Messi, Adidas, y AFA lanzan la nueva pelota. Esta vez, llega con sus tres flamantes estrellas, con dos nuevos diseños y toda la calidad de Adidas.

Brasil: ISLA promueve dúo creativo

17.10.2023

La red independiente ISLA anuncia el ascenso de Vinicius Dias y Zim Hernandez a directores creativos asociados. "Ver a las personas que hacen crecer la agencia es justo, por decir lo menos. Pero, sobre todo, nos hace sentir orgullosos”, dijo el socio y CCO de la agencia.

Isla anunció el nombramiento de nuevos Directores Creativos

23.08.2023

Isla anunció la incorporación de Nicolás Trapanese y Santiago Estévez como sus nuevos directores creativos. Reconocidos en los distintos festivales internacionales de la industria, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021.

“Planazos”, la nueva campaña de ISLA para YPF Boxes

30.06.2023

El objetivo de la campaña es dar a conocer los diferentes servicios que ofrece YPF BOXES en toda la Argentina, poniendo en valor no sólo la calidad de sus productos, sino también la atención y el cuidado que se le da a cada cliente.

“Break up”, la nueva campaña de Regional de Gatorade que muestra cómo el deporte nos ayuda a sentirnos mejor

10.05.2023

A través de un film simple, humano y empático, la historia cuenta cómo el deporte, las endorfinas y el sudor sacan al protagonista del film de un momento complicado de su vida. El spot fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, con producción de Primo Buenos Aires.

Isla Ciudad de México y PepsiCo presentan la nueva campaña de Doritos para México y LaTam

30.03.2023

Bajo el claim “Fallar es de Valientes”, la agencia Isla y la marca Doritos trabajaron en una campaña de comunicación que levanta la bandera de la valentía y desvanece la presión de fallar. La campaña estará activa en diferentes meses del año en más de 10 mercados. Vea el comercial en la nota.

“Sudar es la gloria”, la nueva campaña regional de Isla y Gatorade

14.03.2023

La campaña cuenta con más de 30 de contenidos que serán parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia y los principales países de la región. El spot fue dirigido por Jones, el multipremiado director y ganador de un GP de Cannes en Film. La productora fue Stink São Paulo.

¿Qué mirá’ bobo?: la nueva campaña de Netflix creada por ISLA

02.03.2023

La campaña se lanza con un divertido comercial que tiene como protagonista al testigo clave del nacimiento de esa pregunta, el periodista Gastón Edul. Cuenta con piezas audiovisuales, OOH, y un fuerte desarrollo en redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos