MENU
Canal 26

Nuevos directores creativos en HOY

10.12.2020

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos. "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única”, aseguró el CCO de HOY.

"#PadresPintados", lo nuevo de Hoy para Unicef y ELA

24.06.2020

En el mes del Padre se lanzó una campaña que busca visibilizar la necesidad de que los varones se involucren en las tareas de cuidado y se impulsen políticas públicas para que todos puedan hacerlo. La acción está circulando en RRSS desde el domingo.

HOY es la nueva agencia creativa de Banco Del Sol

23.06.2020

El banco digital del grupo Sancor Seguros eligió a HOY para liderar la comunicación creativa en su lanzamiento al mercado como un banco completamente digital y generar nuevas oportunidades de expansión en el país.

Cabify y HOY presentan su nueva campaña: #MiPrimerGranViaje

24.04.2020

Una pieza audiovisual, creada especialmente para redes sociales, que nos invita a sentirnos juntos pese a la distancia que nos impone esta situación. ''Invitamos a nuestros usuarios, a pensar en el día después de mañana”, a través de una propuesta distinta y optimista” expresó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.

Cabify eligió a HOY como su agencia en Argentina

27.02.2020

La compañía de movilidad eligió a la empresa del grupo Havas como nueva agencia creativa en Argentina. Ésta será la encargada de llevar adelante su comunicación 360°. “Sabemos que están haciendo todo para que la marca haga historia en el país”, explicaron desde HOY.

HOY presenta su campaña para Ayudín "Dale al trap!"

19.02.2020

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

Citroën cumple 100 años y lo celebra con una historia ilustrada por HOY

10.10.2019

Citroën cumple un siglo de vida y lo celebra con una campaña especialmente desarrollada por HOY en la que la gráfica cobra protagonismo. Una historia contada en 100 ilustraciones que relata el avance del mundo y cómo Citroën es parte de este devenir.

"La historia detrás de la foto", la campaña de HOY para el nuevo Starbucks Galaxy Frappuccino

23.07.2019

Víctor Buso, cerrajero y astrónomo amateur, fue el primero en fotografiar el nacimiento de una supernova en 2016. La agencia creativa HOY eligió la historia de Buso y de su gran hazaña, y lo relacionó con el lanzamiento de la nueva bebida de Starbucks. Vea el comercial.

Santa Rosa celebra 100 años con nuevo comercial

26.06.2019

Creada por la agencia HOY, el spot "Orlando" muestra el proceso de creación de un buen queso, relatado desde la óptica y la experiencia de su protagonista, Orlando, el Maestro Quesero de Santa Rosa.

Emiliano Alvarenga es el nuevo Production & Content Director de HOY

24.04.2019

La agencia creativa de Havas incorporó a Emiliano Alvarenga, que venía de desempeñarse como Executive Producer en MU Films. El objetivo de su trabajo será consolidar el área de creación audiovisual bajo la visión de "producción a la velocidad de la cultura".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos