MENU
Canal 26

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

Unicenter y Don desarrollaron una campaña para aumentar la donación de sangre

18.12.2020

Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg

30.11.2020

La agencia fue elegida la Mejor Agencia Independiente en Argentina. “Estamos muy agradecidos por este Premio, y sobre todo los votos de confianza que nos marcan que el camino de lo que hacemos y lo que damos, nos trae resultados”, dijo Papón Ricciarelli.

Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: "Dejate tentar"

30.10.2020

“El desafío más grande que tenemos hoy es dar a conocer nuestros nuevos productos y transmitir, más allá de la pantalla, la experiencia de apetitosidad y crocancia de una manera actual y relevante para nuestro target.”, dijo Lucía Ricciardi, Jefa de Producto de Saladix.

Nuevo spot de Don para Avalian, la nueva cobertura médica de Aca Salud

29.09.2020

Don desarrolló para Avalian toda la campaña de lanzamiento de la nueva marca de manera integral. La misma, enfocada en “cuidarte para lo que viene”, está compuesta por spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital.

Se amplia el equipo digital de DON

22.09.2020

Se incorporaron Agustina Varela como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager. Desde el departamento digital de Don trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos para todas las marcas de la agencia.

"Búsquedas", la primera campaña de Don para Nutrilon

07.09.2020

La acción marca una nueva etapa que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana. En esta primera etapa tiene foco en las redes de la marca.

Nuevas incorporaciones en DON

21.08.2020

La agencia anunció la llegada de Agustina Matijas como Directora de Cuentas, Nicolás Pastorino como Head of Content y Melina Meynet como Head of Design. Los tres profesionales cuentan con una vasta trayectoria en la industria publicitaria.

Estreno: "Mi negocio Personal", creada por DON para Personal

19.08.2020

Tiene como objetivo dar a conocer la nueva plataforma para emprendedores, pequeños negocios y comercios de cercanía, que permite crear una tienda online de manera fácil, completa y apalancar el crecimiento de su negocio a través del social-commerce.

“Flow es para vos”, la nueva campaña integral de Cablevisión Flow

31.07.2020

En esta campaña presenta su nuevo concepto de comunicación, con el que inaugura una etapa de contacto con sus clientes. La acción se apalanca en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, destacando la evolución constante, flexibilidad y comodidad. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos