MENU
Canal 26

Gabriel Huici se convirtió en nuevo socio de Don

03.02.2023

La agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli, Don, anunció un nuevo socio. Se trata de Gabriel Huici, quien lleva cerca de ocho años en la compañía y actualmente se desempeña como Chief Creative Officer, cargo que asumió en 2020.

Flow y Don ganaron su primer Martín Fierro Digital

24.01.2023

Por su contenido original “El fuego de la pasión”' para el día de los enamorados, estuvo disponible en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.

Unicenter y Don presentan “El Dato más lindo”

02.12.2022

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Don asciende a su head of digital y la nombra head of data & innovation

09.11.2022

La agencia fundada y conducida desde 2009 por Papón Ricciarelli sigue fortaleciendo todas sus áreas, y ahora fue el turno del departamento de data e innovación. Para ello, ascendió a Antonella Tombión de head of digital a head of data & innovation.

El FePI 2022 Experiencia Rosario cerró con la entrega de los "Inodoro Pereyra"

31.10.2022

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 16° Edición con la Ceremonia de Premiación realizada en el Centro Cultural Fontanarrosa de Rosario, Argentina. El reconocimiento Mejor Agencia Independiente del Año fue para BLCK de Monterrey, México, por haber obtenido una importante cantidad de metales. Ver listado de ganadores.

Don y Unicenter festejaron el Martin Fierro en la terna de “Mejor aviso publicitario”

21.10.2022

Anoche se llevó a cabo la emisión de los Martín Fierro de cable 2022, organizado por APTRA. Conducido por Carolina “Pampita” Ardohain” y Joaquín “Pollo” Alvárez, con gran despliegue, estuvieron presentes más de 600 personas del espectáculo y del periodismo.

"Tiendamia, del mundo a tu puerta", la nueva campaña creada por Don

23.09.2022

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral de Ciberseguridad para el segmento empresas

12.08.2022

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

“Sacáte unos días de Flow”, lo nuevo de Don para Flow Flex

09.08.2022

Flow estrenó su nueva campaña de comunicación integral con motivos del lanzamiento de Flow Flex, creada por la agencia Don, presenta la nueva forma de contratación 100% digital, flexible y con la posibilidad de pagar por días.

Paula Carboni y Belén Calzone son las nuevas groupers creativas de Don

13.07.2022

La agencia independiente incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como groupers creativas, fortaleciendo el departamento creativo dirigido por Daro González y Rafa Quijano como DGCs, bajo el liderazgo de Gabriel Huici. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos