MENU
Canal 26

Don designa nuevo director creativo en México

29.08.2023

La agencia fundada y liderada por Papón Ricciarelli, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. En esta ocasión, anunció la incorporación de un nuevo Director Creativo en México: Diego Ángeles Ramírez, quien se suma al equipo creativo liderado por Gabriel Huici, CCO y Partner de Don.

Telecom presenta su campaña de comunicación cocreada con Inteligencia Artificial y desarrollo humano

24.08.2023

La innovadora campaña fue creada por la agencia DON para presentar la realización del Telecom Summit 2023 el próximo 5 de septiembre y que podrá seguirse de manera online. Tiene presencia en televisión, online, redes sociales, radio y gráfica.

“Dedos llenos de diversión”, salió la segunda parte de la campaña de Don para Cheetos

08.08.2023

Llega un nuevo contenido de la campaña Can’t touch this. Además del nuevo spot que podrá ser visto en la TV mexicana y de manera digital, la campaña consta de numerosas piezas de redes sociales, transformando la idea en una plataforma de comunicación.

“Cada Nutrilon4 cuenta una historia”, la nueva campaña de la marca, de la mano de Don

07.08.2023

La nueva campaña publicitaria se encuentra enfocada en las historias que viven detrás de cada producto de Nutrilon4. El spot muestra cómo la marca encuentra la manera de acompañar a los/as criantes, en la nutrición de sus hijos/as, reconociendo la diversidad de crianzas y la adaptabilidad de la marca.

Casancrem y Don acompañan a todos los desayunadores en su nueva campaña

03.08.2023

Bajo el eslogan “Indiscutiblemente el queso crema de tus desayunos”, Casancrem, junto a la agencia Don presenta su nueva campaña, “Desayunadores”. El comercial muestra a la marca como el aliado ideal para ese momento del día. Además, presenta la nueva variedad reducida en lactosa.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el segmento empresas

02.08.2023

La campaña creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como empresa tecnológica con soluciones a la medida de cada negocio. La misma cuenta con presencia en televisión, online, radio, redes sociales y prensa gráfica.

“Tu día tiene un lugar más”, la nueva campaña de Don para Shell Select

25.07.2023

La campaña fue pensada para darle visibilidad a la nueva propuesta de sus tiendas, así también como su servicio gastronómico, de atención y de espacio, para convertirse en un lugar de destino, y que los clientes conozcan la amplitud de su oferta, con especial foco en cafetería y pastelería. Mirá el spot en la nota.

Telecom presentó su nueva campaña institucional “activamos talento, desarrollamos futuro”

28.03.2023

Creada por la agencia DON, su objetivo es concientizar sobre la propuesta integral de inclusión. La campaña tiene presencia en vía pública, gráfica, radio y digital, con target en Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FLOW presenta su nueva campaña integral de comunicación: “Lolla Flow Streaming”

01.03.2023

La campaña, creada por la agencia Don, gira en torno de la propuesta de Flow para poder disfrutar en vivo de Lollapalooza desde cualquier dispositivo. La campaña incluye, además del spot de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, acciones en RRSS y Redes. 

Alejandro Devoto asume como CCO de Don

07.02.2023

Don, la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli anuncia la incorporación de Alejandro Devoto, en calidad de Chief Creative Officer, para trabajar en equipo junto a Gabriel Huici, quien ocupa actualmente ese puesto y recientemente fue nombrado socio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos