MENU
Canal 26

Sergio Paoletta se suma a DON como director general creativo

15.02.2024

Don anuncia la incorporación de Sergio Paoletta como Director General Creativo, sumándose en la dirección creativa de la agencia junto a Leo Arnelli, Paula Carboni y Belén Calzone, liderada por
Gabriel Huici y Alejandro Devoto, ambos Chief Creative Officer.

DON suma nuevo director general creativo

30.01.2024

Don continúa creciendo y ya en este primer mes del año suma a Leo Arnelli como nuevo Director General Creativo. Su llegada a Don refuerza el equipo creativo liderado por Gabriel Huici como CCO, y socio, y Alejandro Devoto, también CCO.

"Todos necesitamos un aire", la nueva campaña de Philco creada por Don

04.12.2023

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

"El Genio de Shell Box", la nueva campaña de Don para Shell

15.11.2023

Producida por La Casa de Al Lado, la misma invita a descubrir los beneficios y descuentos que ofrece Shell Box, la plataforma de fidelidad de Shell. A lo largo de diferentes piezas, Shell Box lleva a descubrir todas las sorpresas que tiene para ofrecer.

Flow estrena su nuevo propósito de marca "Encontrá, viví y reviví Flow"

06.11.2023

La campaña intitucional de Flow " Mirar mejor", creada por la agencia DON, propone a su audiencia una experiencia de entretenimiento diferente conectada con sus motivaciones y necesidades de consumo. Incluye, además del spot de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

Don continúa creciendo y expande su operación en México

27.10.2023

“Nos sentimos muy a gusto en México, con los equipos de trabajo entre agencia y clientes. Nos permite desarrollar campañas actuales, pensando en la necesidad de las compañías, y de estrechar el vínculo con sus consumidores, encontrando lo indicado para cada marca”, agregó Gabriel Huici, Socio & CCO de Don.

Tresmontes Lucchetti eligió a Don para el desarrollo de su portfolio de innovación en Chile

09.10.2023

Tresmontes Lucchetti, la empresa alimenticia con una destacada trayectoria de más de 128 años en Chile, eligió a Don para sumar su conocimiento en proyectos de innovación de la Compañía en el mercado chileno. La agencia Don, liderada por Papón Ricciarelli, sigue creciendo y expandiéndose en la región.

Don potencia su área digital, data & social media

26.09.2023

Don, la agencia creativa que cuenta con uno de los equipos digitales más grandes de la industria en la región, anunció novedades en relación a su nuevo Head of Digital y a la ampliación y generación de nuevas posiciones para potenciar el área.

Gamesa junto a Don presentan la nueva plataforma “Chocotella”

07.09.2023

Gamesa, líder de mercado de galletas en México, que pertenece a PepsiCo, eligió a la agencia Don para posicionar la nueva innovación de “Chocotella” . Juntos, presentan Locos de Amor.
La campaña conecta con esa sensación de bienestar que produce el chocolate y lo intensifica al extremo.

“Proyecto Tierras”, el ciclo emitido en Telefe y producido por Don con buenas mediciones en su categoría

31.08.2023

El ciclo “Proyecto Tierra” que acompañó al chef Martitegui en su travesía por los rincones más emblemáticos de Argentina, sumergiéndose en los secretos gastronómicos de cada región, culminó con éxito su cliclo por Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos