MENU
Canal 26

Tags: agencia digital

Nace una nueva propuesta de agencia digital: "Fresca"

23.06.2021

El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios) y a SMC360 (agencia de activaciones) presenta una nueva agencia digital. Fresca será liderada por Pablo Cella, quien tiene una fuerte trayectoria en marketing y publicidad.

The Fastly, una agencia digital que se potencia en época de crisis

15.04.2020

De la mano de un grupo de emprendedores cordobeses que la crearon meses atrás, The Fastly busca ser una alternativa innovadora y novedosa para brindar en un principio servicios de branding y de diseño bajo el formato de packs de productos.

Bimbo eligió a Room23 para su campaña digital

12.09.2019

Tras un concurso de agencias, Bimbo seleccionó a Room23 para llevar adelante la campaña digital de uno de sus productos a nivel regional. "Nos llena de alegría seguir incorporando proyectos regionales con marcas innovadoras", afirmó Gonzalo Izzo, Account Director de Room23.

Zoom digital inicia una nueva etapa como Fuego Camina Conmigo

01.07.2019

El cambio de identidad corporativa de la agencia española responde a la evolución del modelo de agencia. Un modelo cuyo objetivo es construir marcas relevantes a través de la creatividad, la media y los datos.

Nuevo Director Creativo de Digitas Argentina

30.10.2018

Leo Orsolini se suma a la agencia digital recientemente lanzada a nivel local. El profesional viene de ejercer el mismo puesto en Grey, previamente en Wunderman y antes en Tribal DDB. “Poder ser parte del lanzamiento en Argentina es un lindo desafío”, aseguró.

Digitas Buenos Aires fue elegida por Answer Seguros

23.10.2018

Luego de un proceso de selección, que incluyó sesiones de trabajo en el espacio Área 3 en las que participación diversas agencias digitales del mercado, el canal de venta directa de SURA seleccionó a Digitas para liderar su estrategia de comunicación digital.

Banco Galicia eligió a Digital Soul como agencia digital

13.08.2018

Galicia y Digital Soul venían trabajando en conjunto en la compra de medios online desde principios de año y desde agosto la agencia se hizo cargo del 100% de la estrategia online. De esta manera, la agencia consolida un servicio integral de comunicación para su cliente.

Logan lanzó un nuevo formato publicitario: “Video interactive”

10.04.2018

Se trata de un formato de video personalizado con interacción ilimitada que permite transformar cualquier video en una experiencia de alto impacto. Está recomendado para generar mayor interrelación en sus experiencias de contenido.

Jugos Citric apuesta a un nuevo modelo de agencia: Socialive

10.04.2017

Socialive propone una innovación en los formatos de agencia, siendo un nuevo modelo que une la estrategia y originalidad de una agencia creativa, el expertise y agilidad de una agencia digital y la planificación y análisis de una agencia de medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos