MENU
Canal 26

Tags: agencia de publicidad

Nace Planta, un nuevo modelo de agencia de publicidad

26.09.2019

La agencia que se presenta como nómade digital se inspira en trabajar construyendo marcas y consumidores más conscientes, basada en tres pilares: sustentabilidad, perspectiva de género e impacto positivo. La dirección de la agencia estará en Miami. 

YPF y Verne presentan la nueva campaña institucional de la compañía

05.12.2017

La agencia desarrolló “Evolución”, la campaña integral con la cual YPF comienza un nuevo camino hacia la transformación de su marca. La acción cuanta con un comercial de TV, su desarrollo 360, incluyendo gráfica, VP y diversos formatos digitales. Mirá el video.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos