MENU
Canal 26

Tags:agencia de medios

Red Link, nueva cuenta de Mídios

26.06.2017

La agencia de medios fue elegida por Red Link para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia ya está trabajando en el lanzamiento de la marca VALEpei, la nueva billetera electrónica de Red Link.

APE realizó su asamblea anual para elegir autoridades

26.05.2017

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior celebró la 70º Asamblea General Ordinaria. Se confirmaron autoridades quedando Jorge Gustavo Brizuela como presidente y Jose Luis D’amato y Mario Szerman como vicepresidentes primero y segundo.

Qué consumen los argentinos para informarse y entretenerse

05.04.2017

Un estudio realizado por Zenith, en base a datos de Kantar Ibope Media, muestra que los mayores de 35 años consumen más TV y más radio. En cuanto a Internet, hay un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años. Vea el informe completo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos