MENU
Canal 26

Tags: agencia de medios

Fernando Capalbo asume como CEO de OMG Argentina

13.04.2023

En su nuevo rol, Fernando Capalbo reportará a Julián Porras CEO de OMG Latinoamérica. Su nombramiento, explicaron, reafirma “el compromiso de OMG por reforzar su liderazgo en la región, transformando experiencias para ofrecer mejores resultados para sus clientes.

Ignis incorporó a Juan Navarro como Director de Marketing Digital

22.04.2022

La Agencia confirma su apuesta por la aceleración digital sumando a su equipo a Juan Navarro, que cuenta con más de 17 años liderando estrategias de comunicación y transformación digital de marcas de primer nivel como Peugeot, Toyota, Volvo, Jaguar, Land Rover y OLX Autos.

Sergio Ruggiero es el nuevo CEO global de Super

18.01.2022

Tras su paso por Y&R, Movistar, Toyota y ya luego de 3 años como Chief regional fue nombrado CEO Global. “Sergio toma un cargo para el que dio muestras sobradas de su capacidad mientras se desempeñó como Chief Regional”, dijo el fundador de la agencia.

Fefer Media creó la campaña de verano para Villa General Belgrano

24.11.2021

La agencia reconocida por su labor con clientes de turismo realizó para su cliente Villa General Belgrano el lanzamiento de campaña publicitaria promocionando la campaña verano. La misma comenzó con PNTs en La 100 y publicidad en el circuito digital de aeroparque.

OMD y Facebook, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes

10.05.2019

Tras haber empleado el servicio de “Mobile Works” que ofrece Facebook; OMD presentó el caso de éxito de la campaña “Ponele Chispa a tu Viaje” de Toddy. Facebook trabajó con las piezas editables de la campaña y las adaptó a los brilliants basics para que una creatividad tenga un buen impacto en mobile.

Havas reconocida como la Mejor Agencia de Medios 2018

03.12.2018

La agencia ganó ese galardón en los premios Jerry Goldemberg. "Ganar este premio nueve veces es algo extraordinario y estoy personalmente muy agradecido a todo el grupo humano que lo hizo posible" aseguró Germán Abaroa, SVP Commercial and Operations de Havas.

Havas Group presenta el "billete de la igualdad"

11.06.2018

Su campaña para DDL & Co en pos de la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Esta acción demostró de manera muy clara que las mujeres argentinas perciben en promedio un 27% menos que los hombres.

Facundo Daniele se incorporó al equipo comercial de Mediamax

11.04.2018

Daniele es el nuevo ejecutivo de cuentas del equipo comercial. Viene de trabajar para agencias de medios como Maxus, Zenith y Mediacom Argentina, como planificador de medios para SC Johnson, Quilmes, Garbarino y Café La Virginia, entre otros.

Havas Media es la nueva Agencia de Medios de Aerolíneas Argentinas

17.11.2017

Luego de una larga y peleada licitación, Havas Media resultó ganadora del concurso para el manejo del presupuesto de medios de Aerolíneas Argentinas.

IProspect, elegida por Accor Hotels para gestionar la compra de medios

27.06.2017

La cadena hotelera nombró a iProspect Francia para gestionar sus estrategias de compra y performance de medios off y online en el mundo. “Estamos honrados de tener la oportunidad de expandir nuestra relación con el resto del mundo”, dijeron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos