MENU
Canal 26

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

21.05.2021

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

Olé, distinguido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de Latinoamérica

30.10.2020

Ole fue reconocido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de América Latina en los Premios Digital Media Latam 2020, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). 

"Logos", lo nuevo de VMLY&R por el aniversario de Olé

26.05.2020

En el marco del 23 cumpleaños de la marca, VMLY&R creó un spot donde Olé se apropia del debate sobre si beneficia a algún equipo insight de manera divertida y lo reafirma como el medio que es: el que representa a todos los hinchas del fútbol.

AGEA decidió hacer cambios en la dirección del diario Olé

09.12.2019

Leo Farinella, director de la publicación durante más de 15 años, dejará su lugar a Mariano Dayan, quien llevaba 10 años como prosecretario de redacción. Junto a él estarán como subdirectores Diego Macías y Jorge Mario Trasmonte.

"La página 20" la nueva campaña de Young & Rubicam Argentina para Olé

24.10.2018

El diario deportivo más importante del país, se sumó a este reconocimiento al mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos y en su edición del 17 de Octubre, primer partido oficial del equipo de la NBA, también retiró la N° 20.

"Genes", el nuevo comercial de Young & Rubicam para Olé

04.06.2018

Con producción de Huinca Cine, dirección de Ale Rey y música de Supercharango, este nuevo comercial de Olé continúa construyendo un vínculo inteligente con sus lectores y refuerza el sentido de su slogan: "Olé, compartimos la pasión". Vea el comercial en la nota.

AGEA organizó un torneo de golf para agencias y anunciantes

17.10.2017

Con una importante convocatoria, el martes 10 de octubre se realizó en el Jockey Club de San Isidro la “Copa AGEA”, torneo de golf en el que participaron distintos profesionales de agencias y anunciantes, y directivos de AGEA.

Agea compartió días de ski con agencias y anunciantes

04.08.2017

El equipo Comercial, liderado por Ignacio Giménez Zapiola y Eduardo Speranza, compartió la estadía en Ushuaia con profesionales de agencias y de anunciantes. Además de tomar clases de ski en Cerro Castor, el grupo realizó otras actividades recreativas y disfrutó de distintos espacios de networking.

Deautos se incorpora a la gerencia de ventas de AGEA

18.07.2017

El equipo comercial de deautos.com se incorpora a la Gerencia de Ventas de AGEA, a cargo de Eduardo Speranza. “Esta incorporación se relaciona con la renovación que AGEA viene realizando con la finalidad de potenciar el vínculo con las audiencias”, dijo el ejecutivo.

Nueva estructura gerencial de AGEA

04.07.2017

Ignacio Giménez Zapiola asumió como Gerente Comercial, mientras que Javier Kraviez será el nuevo Gerente de Relacionamiento, y María Eugenia Amadasi, Gerente de Marketing y Estrategia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos