MENU
Canal 26

“King of beers”, la nueva campaña de Budweiser y Africa

03.08.2020

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo sobre las credenciales por las que es reconocida en todo el mundo. Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también cuenta con piezas digitales, radio y vía pública.

“Red de afectos”, la nueva campaña de Natura

29.05.2020

La campaña trata sobre el desafío de la pandemia y la actuación de Natura para minimizar los efectos entre comunidades extractivistas, colaboradores y consultores. Desarrollada por la agencia África, la acción se lanzó en las plataformas digitales de la marca. 

"Quedate en tu hogar", lo nuevo de Liebre Amotinada para Metrogas

22.04.2020

La agencia desarrolló la campaña para la empresa de gas en medio la pandemia. El comercial fue realizado íntegramente en los hogares de los protagonistas, de gente común que cuenta la calidez en la que vive respetando las disposiciones vigentes.

National Geographic estrena dos documentales en febrero

05.02.2019

El próximo sábado 9 a las 20, National Geographic pondrá en pantalla “La inundación del Okavango”, un documental que cuenta una historia de la vida en torno a un paraíso salvaje. Y a las 22 “Okavango, el alma africana”, que muestra la importancia de la Cuenca del Río Okavango.

App argentina consagrada en África y Asia

27.06.2017

Una aplicación argentina logró estar primera en los Ranking de distintos países durante varias semanas. Se trata de Bewo, la app móvil de edición de fotos y videos que combina el poder de las palabras con imágenes para crear divertidas piezas de diseño.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos