MENU
Canal 26

Cómo las marcas pueden generar leads a través del marketing de afiliados

22.03.2023

Conocer cómo funciona el proceso de generación de prospectos mediante el ecosistema digital para aplicarlo correctamente, sacar el máximo provecho, y en definitiva, abrir las puertas de una marca a más consumidores, contribuirá a obtener más leads y de mayor calidad.

“El affiliate marketing seguirá con la tendencia de crecimiento en la región en 2023”

20.01.2023

En entrevista con Totalmedios, Gastón Fonzo, CEO de Digital Hub y Affilia realizó un balance sobre el marketing de afiliados y adelantó las tendencias para 2023. “Las marcas encuentran un valor en los programas de marketing de Afiliación”, dijo. 

OLX Autos duplicó los prospectos con campañas de afiliados de Affilia

09.01.2023

La estrategia de performance marketing implementada por Affilia tenía como objetivo la generación de leads calificados para OLX Autos. Finalizada la campaña, OLX Autos incrementó el porcentaje de nuevos prospectos en un ciento por ciento.

Qué considerar para desarrollar una campaña de Marketing de Afiliados exitosa

23.09.2022

En su columna, Gastón Fonzo, CEO de Digital Hub y Affilia, analiza las claves para llevar adelante una campaña de marketing de afiliados. El marketing de afiliados ha tenido un crecimiento sostenido, principalmente en EEUU, Europa y el continente asiático.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos