MENU
Canal 26

Tags: Aeropuertos Argentina 2000

Universal Assistance inaugura nueva oficina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

18.08.2023

Universal Assitance inauguró su oficina en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y está operativa las 24hs los 365 días del año. La empresa de asistencia al viajero se encuentra presente en el aeropuerto desde hace más de 10 años.

Muestra fotográfica de la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis en el Aeroparque J. Newbery

12.04.2022

La muestra fotográfica recorre lugares emblemáticos de la provincia de San Luis: bellezas naturales, culturales y deportivas. Se encuentra abierta al público en la zona de preembarque hasta el 15 de mayo 2022 con ingreso libre y gratuito.

La estatua de Maradona ya está en el aeropuerto de Ezeiza

16.12.2021

Aeropuertos Argentina 2000 inauguró una estatua del 10, recordando la imagen del astro del fútbol en el Mundial de México ’86, en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. La estatua quedará emplazada en el primer piso de la terminal A de Ezeiza, y respeta la altura real de Diego.

Carestino y AA2000, un co-branding que facilita los viajes con bebés

22.03.2021

La marca de artículos para bebés y niños renueva su acuerdo comercial con AA200 y ofrece cochecitos y sillitas de comer para bebés en los aeropuertos.

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

16.09.2019

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

"Modo Aeropuerto", la nueva campaña de DDB para Aeropuertos Argentina 2000

22.08.2019

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity

20.05.2019

La empresa designó a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. Trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación en medios sociales. “Hay una gran oportunidad de contactar audiencias”, explicaron desde la agencia. 

Airport Media realizó una acción por Navidad en el Aeropuerto de Ezeiza

21.12.2018

En #AeropuertoEze #AirportMedia se desarrolló un evento de Navidad para agasajar a los pasajeros y encender el árbol de Navidad. La activación contó con cantante en vivo columpiándose en altura del techo de la terminal y un show de danza aérea. Ver video.

DDB, nueva agencia de Aeropuertos Argentina 2000

26.10.2018

La empresa de aeropuertos asignó la responsabilidad de creación de nuevas campañas a la agencia presidida por Fernando Capalbo. “En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio" expresó su CEO.
 

Airport Media creó nuevos circuitos digitales en el Aeropuerto de Ezeiza

21.08.2018

Los anunciantes pueden armar estrategias a medida innovadoras, diferentes y entretenidas. Estos circuitos segmentados se sitúan en sectores con gran flujo de tránsito y se complementan con el circuito digital de máxima cobertura ya existente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos