MENU
Canal 26

McDonald’s ya ofrece su nueva experiencia digital en sus locales de Ezeiza y Aeroparque

25.03.2019

Con la reapertura del local McDonald’s ubicado en el sector de partidas y arribos internacionales de la terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, la compañía ofrece su nueva experiencia de atención digital en los tres locales que la marca posee en aeropuertos internacionales del país.
 

CBSé Etiqueta Negra en Aeroparque Jorge Newbery

03.08.2018

En el marco de sus 40 años CBSé estará presente en el nuevo salón de "Aeropuertos Vip Club". Durante todo el mes de agosto, aquellos pasajeros con acceso a la sala vip podrán disfrutar de forma gratuita de "mate express".

McDonald's abrirá su primer local en Aeroparque

27.12.2017

El local, que contará con la nueva plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y auto gestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía y generará nuevos puestos de trabajo.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos