MENU
Canal 26

McDonald’s ya ofrece su nueva experiencia digital en sus locales de Ezeiza y Aeroparque

25.03.2019

Con la reapertura del local McDonald’s ubicado en el sector de partidas y arribos internacionales de la terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, la compañía ofrece su nueva experiencia de atención digital en los tres locales que la marca posee en aeropuertos internacionales del país.
 

CBSé Etiqueta Negra en Aeroparque Jorge Newbery

03.08.2018

En el marco de sus 40 años CBSé estará presente en el nuevo salón de "Aeropuertos Vip Club". Durante todo el mes de agosto, aquellos pasajeros con acceso a la sala vip podrán disfrutar de forma gratuita de "mate express".

McDonald's abrirá su primer local en Aeroparque

27.12.2017

El local, que contará con la nueva plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y auto gestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía y generará nuevos puestos de trabajo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos