MENU
Canal 26

Tags: Aerolineas Argetinas

PepsiCo Bebidas se asocia con Aerolíneas Argentinas

13.11.2023

Los pasajeros de la aerolínea de bandera disfrutarán de la refrescante variedad de bebidas de PepsiCo en sus viajes por los cielos nacionales e internacionales. La compañía se convertirá en la línea de bebidas oficial en los vuelos de la aerolínea más importante del país. 

Cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en la Argentina

16.06.2023

Mercado Libre, AA y Mercedes-Benz son las empresas más atractivas para trabar en el país. Así lo reveló una encuesta de Randstad, que se realizó sobre más de 4.300 casos e indagó sobre los factores que esas personas consideran más relevantes a la hora de elegir un lugar donde trabajar.

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: por qué es clave que las mujeres tengan puestos de liderazgo en las empresas

28.03.2023

La primera edición del año de Infobae Talks se dedicó a analizar el impacto de las mujeres en los puestos de liderazgo que históricamente fueron ocupados por hombres. En esta nota, las palabras de las ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos