MENU
Canal 26

Tags: Aerolíneas Argentinas

Liebre creó para Aerolíneas Argentinas su nuevo video de seguridad

18.07.2023

Siguiendo las tendencias de las grandes aerolíneas del mundo, la aerolínea de bandera argentina produjo nuevo material para su video de seguridad con el equipo técnico de la Selección Argentina. Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel protagonizan el corto.

Liebre estrena “Aerolínea de Bandera”, la nueva campaña institucional de Aerolíneas Argentinas

12.07.2023

Tener una aerolínea de bandera nos da la posibilidad de llegar donde otras aerolíneas no llegan. Y generar más conexiones, más frecuencia, más destinos, más vuelos directos internacionales.

Aerolíneas Argentinas y Austral se fusionarán en una sola aerolínea

07.05.2020

Pablo Ceriani, presidente del Grupo Aerolíneas, destacó que la medida dará "mayor eficiencia operativa", y permitirá "un crecimiento más ordenado", el ahorro de "millones de dólares" y la apertura de "nuevos mercados".

COTO anuncia su alianza con Aerolíneas Argentinas con un nuevo spot

31.10.2018

Bajo el lema "Vení al super y salí viajando", la compañía argentina lanza "Super Millas COTO", un beneficio exclusivo con el que los socios de Aerolíneas Plus todos los jueves podrán sumar millas con su compra y viajar al destino que deseen.

Airport Media creó nuevos circuitos digitales en el Aeropuerto de Ezeiza

21.08.2018

Los anunciantes pueden armar estrategias a medida innovadoras, diferentes y entretenidas. Estos circuitos segmentados se sitúan en sectores con gran flujo de tránsito y se complementan con el circuito digital de máxima cobertura ya existente.

Aerolíneas Argentinas es la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

30.04.2018

La consultora Randstad presentó los resultados del estudio independiente sobre employer branding del que surgen las empresas más atractivas para trabajar en el país. Además de AA, también aparecieron Hewlett Packard Enterprise, Arcor, Toyota y Pecom Energía.

La 100 impulsó la nueva campaña de Aerolíneas Argentinas

25.04.2018

Aerolíneas Argentinas contó con la participación de Santiago del Moro y todo su equipo para comunicar la campaña “Accesibilidad y Conectividad”. La acción permitió capturar nuevas audiencias al transmitirse en simultáneo por la100.com.ar en HD y Facebook Live.

"Pintó Aerolíneas" de BBDO, una promo que dura lo que dura un Facebook Live

21.12.2017

BBDO y Aerolíneas Argentinas lanzaron una acción para comunicar la oferta de pasajes a un precio promocional, al que sólo se puede acceder durante el tiempo que dura una transmisión de Facebook. Vea los spot en la nota.

Aerolíneas Argentinas y BBDO celebran la conectividad con un nuevo comercial

07.12.2017

“Bautismo” la nueva campaña refleja una de las principales iniciativas de la empresa para mejorar la conectividad del país, con motivo de la inauguración del hubCórdoba. La dirección general creativa estuvo a cargo de Ramiro Rodriguez Cohen. Mirá el video

MediaBusTV suma a Aerolíneas Argentinas a su cartera de clientes

07.12.2017

MediaBusTV emite en sus circuitos la nueva campaña de AA. La acción planificada integralmente por Havas Media incluye un spot de 60” que se emite de lunes a domingos de 7 a 24hs en las 15 líneas premium de colectivos que integran el Canal de TV. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos