MENU
Canal 26

Tags: Advertising Week LatAm

El 50% de los latinoamericanos realizan la mitad de todas sus compras en línea

14.11.2023

Aleph participó del Advertising Week LATAM y presentó un adelanto del Media Essentials con foco en Latinoamérica sobre el futuro de los medios, la publicidad y las compras. La compañía encuestó a 23.400 personas en 30 países diferentes y logró datos significativos de la región.

FIAP y Advertising Week LatAm anuncian histórica alianza

06.06.2023

El Festival Iberoamericano de la Creatividad y Advertising Week LatAm anuncian una alianza estratégica para crear el mayor encuentro de las industrias creativas de América Latina. El FIAP 2023 formará parte de la agenda oficial de actividades del Advertising Week.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos