MENU
Canal 26

Ads.txt: en busca de la transparencia

18.04.2019

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

ADS.TXT, luchando contra el fraude publicitario digital

08.02.2018

El archivo ads.txt (Authorized Digital Sellers o Vendedores Digitales Autorizados) fue introducido por la IAB el año pasado y consiste en un archivo de texto que enumera a todos las compañías autorizadas para la comercialización de su inventario. Escribe Juan Cruz Ortigoza, Media Buyer de Logan.

Smart implementa la iniciativa 100% ads.txt impulsada por IAB

18.12.2017

Continuando con el esfuerzo de combatir el spoofing de dominios y fraude publicitario, Smart es el primer SSP/Adexchange que adopta esta estricta política. La compañía procederá a bloquear todas las solicitudes de pujas que provengan de vendedores no autorizados por ads.txt

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos