MENU
Canal 26

Adsmovil presenta su plataforma de publicidad OOH automatizada

11.07.2023

Lo hace a través de su partnership con Moving Walls. De está manera se fortalece Adsmovil OOH para ofrecer una solución tecnológica más completa y robusta. Moving Walls es un proveedor mundial de software para empresas de publicidad exterior. 

Consumo digital: ¿Cuáles son las preferencias de compra de los padres argentinos?

08.06.2023

Adsmovil realizó un análisis acerca de las preferencias de consumo de los padres mobile gamers en Argentina. Tecnología, películas y cine, y música son los principales intereses personales entre los padres, así como la inversión en una marca conocida.

Adsmovil y Lumen apuestan por medir la efectividad de las campañas publicitarias a través de la atención de los usuarios

16.05.2023

La atención es el nuevo viewability en el mundo digital. Y se enfoca en conocer si un anuncio logra conectar al usuario de una manera satisfactoria. En esto consiste el partnership que crearon Adsmovil y Lumen para integrar los datos de medición de la atención del usuario.

Cuáles son los formatos interactivos que son tendencia entre las marcas

09.05.2023

La tecnología y la digitalización han generado cambios importantes en la publicidad, la forma de trabajar, estudiar, relacionarse, consumir, Adsmovil enumeró los beneficios de los nuevos formatos creativos que permiten a las marca generar mayor interacción, conversión y atraer la atención de los consumidores.

Nace FruAds, el primer retail media dirigido a B2B y B2B2C

20.04.2023

Se trata de una creación de Adsmovil y Frubana. El proyecto iniciará su operación en Colombia, México y Brasil. El lanzamiento de FruAds, el nuevo retail media, ofrece acceso exclusivo a una base de datos de más de 300 mil restaurantes.

Semana Santa: preferencias de compra y motivaciones de los consumidores argentinos

30.03.2023

Según una reciente encuesta realizada por Digital Turbine y distribuida por Adsmovil, el 74% de los encuestados espera realizar compras online durante esta época, siendo el smartphone, con el 77%, el dispositivo predilecto para esta actividad.

Pedro Travesedo Loring, nuevo director general de Adsmovil España

27.03.2023

Adsmovil, compañía Media Tech fundada en 2009, nombró a Pedro Travesedo Loring director general de España. Travesedo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector AdTech, MarTech, y recientemente RetailTech donde ha ocupado además cargos de relevancia en la industria.

Las mujeres en la industria publicitaria, rompiendo el techo de cristal

22.03.2023

La proporción de mujeres que ocupan puestos de dirección creativa en el sector publicitario es del 22% frente a un 73% de hombres. El liderazgo femenino tiene aristas positivas que enmarcan características propias del género, en las que se enriquece la diferencia.

Adsmovil revela un crecimiento del 38% en 2022 y anuncian su llegada a Turquía

07.03.2023

La incursión de la compañía en Turquía hace parte de la proyección y expansión que se ha propuesto para tener presencia en mercados emergentes como el Medio Oriente, teniendo en cuenta que es uno de los países con mayor población y un crecimiento económico importante.

¿Cuáles son las preferencias de compra en San Valentín?

10.02.2023

Una encuesta realizada por Digital Turbine y analizada por Adsmovil revela cómo será el comportamiento de los consumidores este año. Además, proporciona a las marcas las claves sobre los canales y anuncios que mejor funcionan para su estrategia digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos