MENU
Canal 26

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

18.03.2024

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo.

Priorizar el bienestar personal de las mujeres dentro de la compañía es el objetivo de Adsmovil

23.02.2024

Mariana Verderame, Country Manager de Cono Sur en Adsmovil considera que dentro de Adsmovil la fuerza laboral de mujeres en cargos de liderazgo es representativa: "No cabe duda de esto. La presencia femenina potencia el trabajo en equipo, optimiza la comunicación interna, mejora la articulación de una organización y facilita una visión de lo que está ocurriendo en una empresa".

San Valentín: cómo son los hábitos de consumo en Latinoamérica

15.02.2024

Comprar online, recibir en casa y usar el smartphone para realizar búsquedas y adquirir los productos o servicios, lideran las tendencias, según un estudio de Adsmovil. Precio, conveniencia y seguridad son las razones para comprar por Internet en estas fechas.

San Valentín: así serán los hábitos de consumo este año en la región

06.02.2024

Comprar online, recibir en casa y usar el smartphone para realizar búsquedas y adquirir los productos o servicios, lideran las tendencias, según un análisis de Adsmovil. Precio, conveniencia y seguridad son las razones para comprar por Internet en estas fechas. 

Havas será la primera agencia en usar la solución de Retail Media de Adsmovil

16.01.2024

La misma ofrece a los clientes de Havas la oportunidad de llegar a una acción rentable, fusionando la experiencia tecnológica de Adsmovil y la trayectoria de Havas en el ámbito publicitario. Permitiendo de esta manera a los retailers, monetizar sus audiencias.

Adsmovil y Unilever ejecutaron una campaña que mide y mitiga la huella de carbono generada

15.12.2023

Adsmovil y Unilever se propusieron ejecutar la primera campaña publicitaria digital en latinoamérica que midiera y mitigara las emisiones de dióxido de carbono generadas en el end to end del despliegue y entrega de los anuncios. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Adsmovil ganó el Premio APSAL Latam 2023 en la categoría sustentabilidad

29.11.2023

La compañía ha sido reconocida por la iniciativa de compensación en la huella de carbono que viene adelantando desde hace varios años atrás. Adsmovil desde hace varios años se propuso la manera de disminuir su impacto en el medio ambiente en una industria como la de la publicidad digital.

Adsmovil lanza una unidad de negocio con soluciones de audio digital 360

19.10.2023

La compañía de data y tecnología especializada en publicidad digital, lanza su nueva unidad de negocio. Se trata de Adsmovil Audio Network, que ofrecerá soluciones de audio digital 360 en toda Latinoamérica y para el mercado hispano de Estados Unidos.

La transformación de la publicidad digital: inteligencia artificial en acción

21.09.2023

En su columna Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, profundiza en los desafíos, riesgos y recompensas que la IA presenta en la industria publicitaria digital, pero por sobre todo para aquellas empresas que tienen como core el análisis de data para los productos y servicios que brindan.

FIAP 2023. Adsmovil: Patrocinador de la Disciplina Formatos

14.08.2023

Adsmovil se une como patrocinador oficial de la disciplina Formatos en el Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP 2023. Esta alianza refuerza aún más la presencia influyente de Adsmovil en la industria y su enfoque en el reconocimiento y la promoción de la excelencia creativa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos