MENU
Canal 26

McDonald's llega con su local 225 al Boulevard Shopping de Adrogué

05.08.2024

Con la generación de más de 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la zona, McDonald’s, marca líder en el segmento, inaugura este local con iniciativas sustentables y AutoMac, y continúa posicionándose como referente de la industria.

Nuevo bar "El Clásico" de Quilmes en Adrogué

20.12.2019

Quilmes inauguró la primera góndola de "El Clásico", una versión más pequeña y al aire libre de sus bares porteños, dentro del Boulevard Shopping de Adrogué. La marca continúa su apuesta de trasladar la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de Quilmes a distintos rincones del país.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos