MENU
Canal 26

Tags: Adriana Bustamante

El Social Media Day en Buenos Aires presentó el cronograma de charlas y speakers

27.06.2022

El próximo jueves 30 de junio se realizará en la Usina del Arte la 12a edición del Social Media Day Buenos Aires, que adelantará las diferentes tendencias digitales. El encuentro reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las principales tendencias digitales.

El social e-Commerce fue el protagonista de la 7° Edición del Social Media Day

27.09.2021

Este encuentro online y federal propuso debatir con espacios de intercambio y charlas de destacados oradores acerca de las transformaciones en la comunicación digital con especial foco en Social + eCommerce. Participaron especialistas del marketing digital.

Llega la 7° Edición Online del Social Media Day

10.09.2021

Se acerca el tercer encuentro del 2021 que reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales. El Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online y federal para debatir la transformación digital.

En septiembre se realizará la 7° edición online del Social Media Day

30.08.2021

Tendencias Digitales + Social e-Commerce será el eje conductor de la 7° Edición del Social Media que se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre de 16 a 20 horas. El encuentro reúne a especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales.

Se acerca la 6° Edición del Social Media Day

03.06.2021

El próximo miércoles 30 de junio de 18 hs a 21 hs, se realizará la 6° Edición del Social Media Day cuyo eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. El encuentro, de carácter online y federal, contará con destacados oradores y disertantes del ámbito digital.

Todo listo para una nueva edición del Social Media Day

25.11.2020

Este jueves 26 de noviembre, de 14 a 19 hs, se realizará la 4° edición del Social Media Day sobre "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". En el evento, destacados especialistas brindarán herramientas para abordar la comunicación digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos