MENU
Canal 26

Nueva campaña de Gramon Millet y ADN para Oralsone Herpes

02.12.2019

“Ideas” es el nuevo comercial creado por Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, para su cliente Oralsone Herpes. “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios”, explicaron desde ADN. Vea el comercial.

"ADN", la campaña de Zurich para el Mundial de Rugby de Japón

19.09.2019

La campaña es un homenaje al espíritu que se hereda de los clubes, y que es la marca distintiva que hace sentir al rugby de una manera única en el mundo. La compañía se propuso sacar a la luz el ADN que llevan los rugbiers argentinos.

"Elijo todo", la campaña de Gramon Millet y ADN para 102 Mujer

16.04.2019

Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, presentan su nueva campaña para 102 Mujer. En paralelo al lanzamiento del nuevo multivitamínico del laboratorio, fue lanzada la campaña "Elijo todo" para 102 Mujer. Vea el comercial en el interior de la nota.

“Que nunca te falte”, la campaña de Gramon Millet y ADN para Merthiolate

11.03.2019

El Laboratorio Gramon Millet, presenta su nueva campaña para Merthiolate donde comunica su línea completa de productos a través de tres piezas: "Familia", "Tiempo" y "Práctica". Vea los tres comerciales en el interior de la nota.

"Dos caminos", lo nuevo de ADN para Curflex

19.12.2018

Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis. ADN, del grupo No Line estuvo a cargo de la acción para el nuevo producto de Gramon Millet.
 

Gramon Millet y ADN lanzaron un comercial para su línea Vitene

22.10.2018

La marca, a través de la pieza creada por ADN Comunicación, presenta una solución para las mujeres que buscan sentirse más lindas. “Desarrollamos una comunicación directa”, dijo el jefe de publicidad y medios del laboratorio, Martín Kahale. Vea el comercial en la nota.

ADN y Midios presentan "Profesiones", la nueva campaña de Nutribaby Fórmula 4

13.08.2018

La campaña presenta el nuevo producto como la mejor alternativa para darle todos los nutrientes que los chicos necesitan durante la etapa de crecimiento. La planificación estratégica en medios está a cargo de Midios y tendrá fuerte presencia en TV y Digital. Vea el spot.

ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de Sertal para el Mundial

12.06.2018

Bajo la dirección creativa de Gastón Gándara y Hugo Coletti, la agencia mantuvo presente el posicionamiento de Sertal como un aliado para disfrutar los buenos momentos de la vida, sin interrupción por malestares estomacales.

Gramon y ADN presentan la nueva campaña de Coltix

27.03.2018

Bajo el concepto “Ojos frescos, siempre”, Laboratorios Gramon Millet presenta la nueva campaña de Coltix desarrollada por ADN. “La idea es pensar diferente y estar muy cerca del consumidor en donde realmente necesita utilizar el producto”, sostienen en la agencia.

“Lo hacés por ellos”, nueva campaña de ADN para Sertal

27.09.2017

Bajo el concepto “Lo haces por ellos, lo haces porque te sentís bien”, Sertal presenta su nueva campaña desarrollada por ADN, para su producto “Perlas”. La campaña cuenta con tres comerciales de TV producidos por Oruga Cine, piezas gráficas, vía pública, radios y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos