MENU
Canal 26

“Ser vos”, lo nuevo de ADN para Sertal Compuesto

25.10.2023

Sertal compuesto, ahora de venta libre, trae nueva comunicación bajo el concepto “Ser Tal como sos”, la nueva campaña de Sertal compuesto, plantea a través de 3 situaciones que pueden generar dolor de panza, que Sertal es el mejor aliado para aliviarlos. 

"Único", la nueva campaña de ADN para Laboratorio Gramon

21.09.2023

Producida por HDFILM-POSTHOUSE, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien” y presenta el nuevo Curflex Dúo. Tiene piezas para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Objetos en movimiento”, la nueva campaña de Laboratorio Gramon

22.11.2022

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. La campaña rodará en TV, radio, gráfica, redes y medios digitales.

Nuevo spot de 102 Plus de Laboratorio Gramon

09.08.2022

El Multivitamínico y Polimineral del Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “El plus para encarar tu día”.

"Curflex Plus, tiene un doble beneficio", la nueva campaña de ADN para Gramon Millet

19.07.2022

Bajo la idea marcaria “Curflex Plus, tiene un doble beneficio”, la campaña publicitaria destaca el diferencial que aporta Curflex Plus para aquellas personas que buscan seguir activos. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“El viajar es un placer”, la campaña de ADN para Gramon Millet

18.11.2021

Laboratorios Gramon Millet y ADN, presenta su spot de lanzamiento “El viajar es un placer” para su nuevo producto Zenelis Mareos, introduciéndose de esta manera en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento). Mirá el comercial en la nota.

“Seguí haciendo lo que disfrutás”, de ADN Comunicación para Curflex

22.09.2021

El comercial, que tiene a Facundo Arana como protagonista, destaca los beneficios y posibilidades que brinda Curflex a las personas para que puedan continuar activos a cualquier edad, sin impedimentos ni dolores. Vea el comercial en la nota.

ADN y Midios elegidas por CNH Industrial

08.06.2021

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios. “Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar nuestras marcas”, sostuvo Justo Herrou.

"La creación", lo nuevo de ADN para el regreso del turrón Namur de Georgalos

12.06.2020

La agencia desarrolló un comercial por el regreso del turrón Namur que regresa a los kioskos. “En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada”, sostiene Gustavo Gimenez, Director de Marketing de la marca. 

“Filtros”, la nueva campaña de ADN para Decidex Grip

01.06.2020

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos