MENU
Canal 26

América Latina muestra oportunidades de crecimiento en el mercado global de aplicaciones en 2024

11.12.2023

El reporte Mobile App Growth de Adjust coloca a Brasil y México entre los 10 países con más crecimiento en el mercado de aplicaciones del mundo. Los juegos móviles de simulación reportan el mayor crecimiento en México.

América Latina es uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo

28.09.2023

La plataforma de medición y análisis Adjust lanzó la primera edición especial del informe: Mobile App Trends Spotlight, sobre tendencias de las aplicaciones móviles, enfocada en el comportamiento de los usuarios en América Latina.

Adjust anuncia nuevo Director de Ventas en América Latina

13.07.2023

Flávio Levi será responsable de la gestión de equipos en la región y del desarrollo de nuevos negocios. Será responsable de gestionar la relación con los clientes y se encargará en el desarrollo de estrategias de equipo para asegurar las operaciones.

Juegos de música y de palabras son los más descargados en móviles por los mexicanos

01.09.2022

En el marco del Día Internacional del Gamer, la plataforma de análisis de marketing móvil Adjust reveló que en México las descargas de aplicaciones de juegos de música creció 447% y los de palabras 111%. En enero de 2022, la instalación de aplicación de juegos creció un 33%.

Adjust: Tasas de autorización de usuarios de aplicaciones alcanzan el 50% en 2022

11.08.2022

Nueva guía de Adjust y TikTok muestra que el cambio en inversión publicitaria de iOS a Android fue menor de lo esperado después de la implementación de App Tracking Transparency (ATT). Brasil y México están entre los 10 países con mayor tasa de autorización a nivel global.

Hábitos de consumo post-pandemia: Entravision y Adjust lanzan informe sobre Apps de E-Commerce

06.04.2022

Según revela el nuevo Whitepaper desarrollado en conjunto por Entravision y Adjust, estas apps se han convertido en las de mayor demanda en Latinoamérica, tanto en finanzas, food delivery, entretenimiento y compras, como en otros sectores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos