La compañía lanzó la nueva camiseta suplente que River Plate utilizará en la temporada 2021/22 y que vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años. Lleva el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.
El flamante uniforme está inspirado en el modelo que Boca utilizó en la temporada ´81 y que se ha vuelto un objeto de culto para los hinchas, coleccionistas y amantes del fútbol a nivel mundial. El estreno de la nueva camiseta se dio el pasado domingo, frente a Estudiantes de La Plata.
Natalí Doreski, ex integrante de Las Leonas, y Corina Bespresvany, una profesional con experiencia en publicidad y en producción, son la dupla creativa detrás de la productora de contenidos que pensó y ejecutó el mapping de Messi en el Monumento a la Bandera.
La acción representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.
En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Boca Juniors, adidas presentó la nueva tercera camiseta del Xeneize inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente. Vea el spot.
Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron los galardonados con los premios mayores en la gala llevada a cabo en forma virtual. Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes.
adidas y la AFA presentaron la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol que será utilizada durante esta temporada por el equipo nacional. Lionel Messi, Paulo Dybala, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, son las caras de la campaña. Vea el video.
Antes del primer partido de su equipo desde que La Liga fue suspendida hace casi tres meses debido a la pandemia de Covid-19, Messi reflexiona sobre cómo el deporte es un regalo para ser atesorado y cómo está listo para hacer historia una vez más. Vea el video.
Las marcas buscan recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.
Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.