MENU
Canal 26

Adidas presentó la nueva camiseta suplente de River Plate

27.09.2021

La compañía lanzó la nueva camiseta suplente que River Plate utilizará en la temporada 2021/22 y que vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años. Lleva el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

Adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors

17.08.2021

El flamante uniforme está inspirado en el modelo que Boca utilizó en la temporada ´81 y que se ha vuelto un objeto de culto para los hinchas, coleccionistas y amantes del fútbol a nivel mundial. El estreno de la nueva camiseta se dio el pasado domingo, frente a Estudiantes de La Plata.

Cinco Yardas detrás de la acción de Adidas en el Monumento a la Bandera

28.07.2021

Natalí Doreski, ex integrante de Las Leonas, y Corina Bespresvany, una profesional con experiencia en publicidad y en producción, son la dupla creativa detrás de la productora de contenidos que pensó y ejecutó el mapping de Messi en el Monumento a la Bandera.

Adidas lanza su nueva campaña a nivel global: ''Impossible Is Nothing''

23.04.2021

La acción representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.

Con una campaña en redes, Adidas presentó la tercera camiseta de Boca Juniors

05.04.2021

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Boca Juniors, adidas presentó la nueva tercera camiseta del Xeneize inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente. Vea el spot.

Teads anuncia los ganadores de los “Beauty & Lux Awards”

29.03.2021

Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron los galardonados con los premios mayores en la gala llevada a cabo en forma virtual. Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes.

Bajo la campaña “Unity”, Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección

23.03.2021

adidas y la AFA presentaron la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol que será utilizada durante esta temporada por el equipo nacional. Lionel Messi, Paulo Dybala, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, son las caras de la campaña. Vea el video.

Acción de Adidas con Messi en su regreso al fútbol

16.06.2020

Antes del primer partido de su equipo desde que La Liga fue suspendida hace casi tres meses debido a la pandemia de Covid-19, Messi reflexiona sobre cómo el deporte es un regalo para ser atesorado y cómo está listo para hacer historia una vez más. Vea el video.

adidas y Reebok se unen para ayudar a los trabajadores de la salud

05.05.2020

Las marcas buscan recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.

adidas Argentina presentó la nueva camiseta de Boca, con una idea original de Newcycle

14.01.2020

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos