MENU
Canal 26

Tags: adidas originals

Acción del Astillero y adidas Originals en el Festival EQUAL

06.11.2023

La marca fue sponsor del festival organizado por Spotify, y junto a Astillero aprovecharon las pantallas para agregar al lineup a artistas emergentes que buscan su voz original. Se seleccionó a tres cantantes emergentes mujeres que están dando sus primeros pasos en la música. 

adidas Originals y Newcycle lanza su campaña de marca celebrando la originalidad

23.10.2023

Como parte de la extensión de la campaña a nivel local, con base en la dirección creativa de newcycle, se produjeron cápsulas audiovisuales inspiradas en la cultura latinoamericana, que homenajean a quienes han llevado los clásicos de adidas del deporte a la cultura.

"Les dimos un Original. Ustedes nos devolvieron Miles", la campaña global de adidas

26.09.2023

En 2023, adidas Originals marca la llegada de una nueva era y rinde homenaje a aquellos que han continuado llevando su icónico símbolo:el Trifolio, ha vivido mil vidas pasando por los pies de todos, desde atletas hasta pioneros culturales.

México: adidas Originals junto a Newcycle lanzan “Superstar Conchas”

14.06.2023

La agencia, partner de adidas, estuvo a cargo del lanzamiento más dulce del año: adidas Superstar Conchas. La silueta clásica de la marca alemana convertida en el pan dulce tradicional mexicano: las conchas, también llamadas "reina de la repostería".

adidas Originals presenta su nueva campaña "Siempre Original"

01.07.2022

Esta temporada, adidas Originals lanzó su iniciativa "Siempre Original", una celebración constante de las expresiones de originalidad tan omnipresentes, únicas y en constante evolución narradas por voces marginadas.

Adidas Originals continúa su lucha contra los residuos plásticos y colaborará con Disney

24.06.2021

En una nueva entrega de Stan Smith, Para Siempre, y con el compromiso de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals anuncia su colaboración con Disney. Se trata de una serie de zapatillas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney.

adidas Originals regresó a BAFWEEK para celebrar el trabajo en equipo

02.03.2020

Durante la semana de moda más importante del país, adidas Originals festejó el 50 aniversario de la silueta SUPERSTAR, en el marco de la nueva campaña “El Cambio es un Deporte de Equipo”. Además, cerró el evento con una “Closing Party”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos