MENU
Canal 26

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos

09.03.2022

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio lleno de posibilidades de uso y consumo para cada ocasión del día. De esta manera, Coca-Cola Argentina apunta a derribar ciertas creencias sobre la marca y sus oportunidades de consumo.

Ignis Media desarrolló la estrategia de la campaña de Freddo junto a AdeS

30.10.2020

Las dos reconocidas marcas celebran su co-branding con el lanzamiento de un nuevo producto libre de lactosa. Se trata de 3 nuevos sabores de helados a base de soja natural que ya están disponibles en los locales de la icónica heladería.

AdeS presenta campaña para el lanzamiento de sus nuevos sabores

23.07.2018

La marca de Coca Cola presenta dos nuevas variantes: chocolatada y almendras y estrena nueva identidad visual. La campaña se desarrollará con comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, entre otras. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos