MENU
Canal 26

Las entidades de medios periodísticos se reunieron con el Ministro Dante Sica

15.05.2019

Las entidades que representan a los medios impresos y digitales de todo el país se juntaron con el Ministro de Producción y Trabajo. En el encuentro, se abordaron los desafíos que enfrenta la industria, cuyo modelo de negocios se encuentra afectado por diversos factores.

Adepa pidió a las fuerzas políticas compromiso con la libertad de prensa

08.04.2019

A través de un informe que fue aprobado por sus miembros, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas pidió a las fuerzas políticas, de cara al proceso electoral que se avecina, que se comprometan a seguir trabajando por la libertad de prensa.

Por qué la publicidad en papel influye más que los influencers de Instagram

14.03.2019

Según una investigación del instituto de investigación Access Marketing Management, de Alemania las campañas en esta red social son menos efectivas en comparación con los medios tradicionales. Derriba uno de los mitos hoy en danza en el mundo del marketing.

Preocupa a Adepa “un fallo que impone censura a medios digitales en Salta"

05.02.2019

A través de un comunicado, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas expresó su “disconformidad y preocupación” por la proliferación de sentencias judiciales que no tienen reparos en imponer sanciones a la prensa fundamentadas en razones antiguas.

ADEPA anunció los ganadores de la 29°edición de los Premios ADEPA al periodismo

29.11.2018

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) dio a conocer la nómina de ganadores en las 21 categorías que conforman la 29ª edición del certamen anual "Premios ADEPA al Periodismo". Participaron 747 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país.

Ratifican el valor de los medios periodísticos sobre las noticias falsas

26.11.2018

Adepa organizó el evento “Marcas de Verdad” en el que expertos, anunciantes y agencias coincidieron en resaltar la importancia, potencialidad e influencia de las marcas periodísticas. “Un diario es como un título de propiedad y un sitio confiable es como una copia certificada”, aseguró el publicista Ernesto Savaglio.

Ley de intermediarios de Internet: Adepa expuso en la Cámara de Diputados

15.11.2018

Representantes de la entidad participaron del plenario de la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados donde se refirieron al proyecto que se propone la regulación de los proveedores de servicios de enlace y búsqueda de contenidos alojados en Internet.

Cuáles son las tendencias globales de la prensa, según WAN-IFRA

23.10.2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias lanzó el World Press Trends 2018, un informe sobre las perspectivas y los números de la industria. Una tendencia que crece desde 2013 es que son mayores los ingresos por circulación que por publicidad.

Se constituyó el nuevo Consejo Ejecutivo de ADEPA

01.10.2018

En la última jornada de la 56ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) se procedió a la elección, por unanimidad, del Consejo Ejecutivo que tendrá a su cargo la conducción de la entidad por el período 2018-2019.

Comenzó a deliberar la 56° asamblea de ADEPA en Mendoza

28.09.2018

Daniel Dessein, presidente de ADEPA, abrió con un informe de gestión y repasó las acciones que se realizaron durante este año. Además, directoras periodísticas discutieron sobre el liderazgo femenino en los medios, entre otras actividades que se realizaron.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos