MENU
Canal 26

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

01.06.2020

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente.

Pensar el futuro de la sociedad y los medios, eje de las jornadas de capacitación de ADEPA

27.05.2020

Con exposiciones, charlas y talleres de capacitación, Adepa convoca a especialistas en diferentes áreas para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus en la sociedad y en la economía.

Los medios argentinos reafirman su rol como comunicadores responsables con tres campañas exitosas

20.05.2020

Ocho agencias de comunicación colaboraron en la creación de mensajes de concientización que se difundieron durante la cuarentena en los diarios y portales de noticias, canales y programas informativos, y en radios de todo el país.

ADEPA recuerda que los medios impresos están habilitados para circular en todo el país

16.04.2020

Ante medidas restrictivas a la circulación y/o venta de medios locales y nacionales, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas recuerda que la circulación de los diarios y las revistas está garantizada en todo el país por ley.

"GraciasDeCorazón", la campaña de agradecimiento de los medios de todo el país

30.03.2020

Los medios periodísticos de todo el país se unieron el domingo 29 de marzo en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.

Rechazo de ADEPA a la creación de un tribunal sobre el Lawfare

20.01.2020

La entidad periodística lanzó un comunicado en donde manifiesta su preocupación ante el anuncio de la creación de un tribunal de ética para el juzgamiento del Lawfare. Se trata de una iniciativa de sectores vinculados a la defensa de políticos y funcionarios.

Adepa celebró la gran noche de la prensa

18.12.2019

Durante la comida por el 57º aniversario de la entidad, el presidente Martín Etchevers reflexionó sobre la relación entre los medios y la política y se refirió a los grandes desafíos de la industria periodística. También se reconoció a La Nación por sus 150 años.

ADEPA organizó la segunda edición del seminario "Marcas de verdad"

11.11.2019

La segunda edición del seminario organizado por Adepa remarcó la importancia de las marcas periodísticas de calidad como reaseguro para anunciantes, en tiempos de anonimatos y fake news. Uno de los referentes que estuvo en el Malba fue Peter Miller, CEO de NewsMediaWorks,

Marcas de verdad: el valor de las marcas periodísticas para una comunicación efectiva

06.11.2019

Se llevará a cabo la segunda edición del evento que apunta a brindar información estratégica sobre la industria periodística argentina, en relación al perfil y el comportamiento de sus audiencias.

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

16.10.2019

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos