MENU
Canal 26

Adepa anuncia los ganadores de los ''Premios Adepa al Periodismo 2020''

30.11.2020

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) da a conocer a los ganadores en las 22 categorías que conforman la 31ª edición del certamen anual "Premios ADEPA al Periodismo".  La ceremonia virtual de entrega de premios se realizará el miércoles 9 de diciembre de 2020.

ADEPA se pronunció sobre las nuevas iniciativas de Google con los medios

09.10.2020

En un texto titulado “El valor de las noticias en las plataformas: un camino que recién empieza”, la entidad fija su posición y pide a las plataformas como Google y Facebook que compensen a los medios por sus contenidos, de los cuales “se benefician de manera directa e indirecta”.

Adepa convoca a un nuevo ciclo de actividades virtuales sobre medios y periodismo

23.09.2020

La Asociación concretará esta semana una serie de paneles y conferencias virtuales dirigidos a editores, periodistas y profesionales de la comunicación. El ciclo, que se desarrollará entre hoy y el viernes, abordará los aspectos clave del sector.

Adepa y Spotlight: talleres para capacitar a periodistas y editores de todo el país

03.09.2020

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas y la Iniciativa Spotlight -alianza de la Unión Europea y las Naciones Unidas para contribuir a poner fin a la violencia contra la mujer- se unieron para mejorar la calidad de las noticias sobre violencias de género y femicidios.

Récord de participantes para la edición 2020 de los Premios Adepa al Periodismo

01.09.2020

El 11 de agosto finalizó la recepción de trabajos periodísticos para concursar en los Premios Adepa al Periodismo. El total de participantes ascendió a 730, superando el número de concursantes del año anterior, cuando habían sido 680. Se presentaron 992 trabajos.

Nueva charla en Encuentro Medios y Salud de ADEPA

28.08.2020

La charla estuvo a cargo de Martín De Ambrosio, periodista de La Nación y miembro de la Red Argentina de Periodismo Científico, y se enfocó en el desarrollo de aportes para enriquecer los contenidos de salud en épocas de pandemia.

ADEPA analizó con el secretario de Medios la sustentabilidad de la industria

30.07.2020

Junto al titular de la Secretaría de Medios de la Nación, Francisco Meritello, dialogaron sobre la agenda de la industria periodística. El funcionario dijo que "se está trabajando para llegar a todo el territorio y en particular a los medios locales y pymes”.

Cómo los editores están saliendo de la crisis del Covid-19

03.07.2020

El FIPP publicó un estudio titulado “Emergiendo de la crisis de Covid-19” en donde realiza una mirada más allá de las circunstancias actuales y se enfoca en cómo la industria se enfrentó al desafío y se está preparando para un futuro radicalmente diferente. 

Se abrió la convocatoria para los Premios ADEPA al periodismo

16.06.2020

Desde el 11 de junio está abierta la convocatoria a la 31ª edición de los Premios ADEPA al Periodismo. Estos tienen como objetivo destacar la excelencia profesional, la originalidad, la calidad y el impacto del periodismo argentino. Se agregó una categoría relacionada al Covid-19.

"Trabajadores PrEsenciales", la campaña para saludar a los periodistas en su día

08.06.2020

La campaña pone en valor el rol esencial del periodismo y de los trabajadores de todos los medios de comunicación y fue impulsada por ADEPA, DIRCOMS, CPA, ATA, ARPA, y el CPRRPP. La acción cuenta con un set de piezas digitales y un spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos